El Rock Nacional se fue al Carajo

//youtu.be/fwBJvh33tHM

A mi me da por las bolas que la gente les guste esas banditas comerciales…:twisted:

Actualmente lo único rescatable me parece Divididos, La renga, las pelotas y el indio (aunque cada dia me gusta menos lo que hace).

Despues todo es una real verga, TODO

Lo que paso con el Rock en general en los ultimos años es una analogia con lo que paso con los hinchas de River

Las dos son uruguayas

//youtu.be/o9oxEPrw5lA

Callejeros es lo unico bueno para mi en la actualidad

//youtu.be/2WDkeBR-EqM

//youtu.be/6meyUrXXEws&feature=related

Por si alguien no conocía.
Esta banda es moooooou buena. Dejo otro tema pero en castellano

//youtu.be/3JDcimPhSh0&feature=related

En la actualidad muchas bandas que antes me gustaban me fueron dejando de gustar o desaparecieron y los trabajos fueron bajando bastante . Pero la realidad es que al que no le gusta el rock nacional lo va a criticar y si no le gustaba antes , no le va a gustar ahora tampoco que esta basatnte devaluado

Ya de Callejeros , Viejas Locas , Bersuit , Los Piojos , Las Pelotas , Calamaro queda el recuerdo por mas que sigan estando no es la misma esencia . Todavia estan Divididos , La Renga , Kapanga pero no al nivel que estaban hace una decada por lo menos .

Actualmente por suerte aparecieron las uruguayas que me encantan como NTVG y La Vela y las del under que sigo como Ojos Locos o Pampa Yakuza

Te puede gustar… es totalmente respetable… pero para mi no tienen nada de buenos…

Qué onda Pampa Yakuza? Qué hace? Recomendame un tema, Pueblito.

Si la verdad me gusta y creo que esta arriba de muchas de esas banditas que nombraba la nota como tan bionica, airbag etc

Tampoco es que son lo mas grande del rock nacional como para mi si lo son Los Redondos pero dentro de esta mediocridad es un oasis en el desierto

Igual es opinion personal solamente

Es una banda con mezcla de estilos , quizas de tan cambiantes es por eso que nunca metieron un hit ni pegaron en la radio o no superan las 1000 personas . Tiene algo de rock , reggae , mucho carnavalito , algunas que en el recital las versionan medio cumbia El capo es el que toca el charango que predomina en muchos temas

Tienen 4 cds y un dvd en vivo , te paso 3 temas totalmente distintos entre si , es una banda del under no esperes mucho tampoco jaja , todavia sigo yendo solo a los recitales

Pampa Yakuza

charango :lol::lol::lol:

Tiene una onda Cielo Razzo y NTVG/LVP.

Está todo perdido… como dijo pueblito, ya solo quedan estelas de las bandas de hace 10 años…

Almeyda, agarra una guitarra y revolucioná el rock nacional

//youtu.be/m8vnrPzDsh0

Cielo Razzo banda que pintaba para mas.
Que decada de mierda la verdad, River una lagrima, la musica una poronga ni siquiera se como concha se llama esta decada nefasta.

Que grande el bocha… donde quedaron esos músicos que no les importaba la guita?? Un icono Sokol

El cantor es el que canta las cuarenta, el otro es un ladrón.
No me interesa el arte como expresión de escapismo, me interesa como
documentación inmediata de los hechos que acontecen.
Creo que todo lo que sabemos sobre nuestros antepasados es gracias a los artistas que documentaron ese momento, no a los que le brindaron escapismo a la masa para su propio beneficio.

Esos no quedaron en la historia, son nada más que unos modelos de falsos ganadores.

Nefas3 el rock nacional actual.
Aguante Divididos.