EL ROBO DEL SIGLO

Que???
Deje de decir boludeces señor.
Levanta el brazo para poder girar, pararla de pecho, manteniendo el equilibrio.
Sabias que las manos sirven para hacer peso y contra peso cuando corres y de esa manera mantener el equilibrio?
Correte unos 200 metros doblando una esquina y previamente atate las manos. Me quiero reir de como te haces bosta con un semaforo.
No digas boludeces. Jugar al futbol no se aprende tecleando tras una Pc.

buenisimo!!!

Te aviso que el que tenes en TU FIRMA es FANATICO de Racing al igual que el padre…

Y eso no te hace menos hincha que yo…

Abrazo!

el facebook del lechón sidoso de tyc y estamos !

No sabes ni lo que es el fútbol el pantriste este, no intentes explicarle nada.

PARECE QUEE LE PEGARON UN TIRO POBRE.

ACA EL TWITER DEL HIJO DE PUTA! X(

Twitter / Buscar

PD: MIRA COMO LE QUEDO LA PIERNA AL PIBE LAMELA Y NO LO ECHO QUE HIJO DE PUTA MAS TE ODIO BILIGOYYYYYYYYY!!! X(X(X(

Necesito el documento y en un dia tengo todos los datos x el laburo , busquenlo en alguna planilla de Afa en algun lado tiene que estar , lo esperamos cerca de la casa y le tiramos kerosene

Con todo respeto, me pareció una vergüenza este comentario tuyo…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo voy atras tuyo capo!! en cuanto lo tiras al piso , ahi golpeo a la cabeza sin miedo.

No sé cual de las 2 será la hija, pero yo les entro. Le dejo un pibe y después me escapo a algún pueblo poronga de África y que vengan todos los putos.

Totalmente! Si no estira el brazo el pecho no llega a parar la pelota.

COMO SE LLAMA LA CONCHA DE LA LORA

Que tipo ridiculo. Seguro, Funes Mori además de pensar en donde estaba en defensor mas cercano, si iba a jugarla a fondo y patear, jugarla a fondo o tirar el centro, frenarse y cambiar de frente, frenarse y esperar que llegue Ortega, tendría que haber pensado en no subir el brazo para que no sospechen que metió la mano:lol:.

Junin, nos leemos hace mucho y mejor o peor pero trato de entender tu manera de aportar al foro. El tema es que siempre hablas cuando las cosas estan mal y tiras mas mierda. Pero lo que es innegable, es que sos consecuente con lo que escribiste cuando empezo este ciclo. No obstante chocarme algunas de tus intervenciones (por sentirlas inoportunas solamente), es loable que seas consecuente.

Pero te gusta el quilombo. Y como.

Abrazo.

Abrazo.

No le den pelota al ñoqui descerebrado grasiento, que se vaya a jugar a la play que de fútbol no sabe una poronga.

donde esta la foto de la pierna de Erik?

YO SI SOY FUNES MORI ELEGIA 2 OPCIONES PARA HACER: 1) O TIRARME AL PISO A LLORAR 2) IR AL LINEMAN Y CAGARLO A TROMPADAS.

JUAN MARTÍN.

Lo bueno es que a pesar de todo mantenemos la calma…

Pobre Fuyimori, una vez que hace un gol de visitante se lo anulan

PD: ROMPAN TODO LOCO!!!