Es inevitable no levantar el brazo… el pase fue una habilitación desde atrás, es imposible, sino la tiene que parar de espaldas al arco… no jodamos, Beligoy se zarpó.
Listo. :twisted:
POR DIOS, TRATA DE SALTAR CON EL BRAZO IZQUIERDA PEGADO A TU CUERPO Y VAS A VER QUE TE CAES.
LACRA DE ESTA SOCIEDAD, BASURA PERIFÉRICA, HIJO DE UNA CONSTELACIÓN LLENA DE PUTAS, OJALÁ TE ROMPAS LA RODILLA DIRIGIENDO, ABORTO DE LA NATURALEZA.
Listo.
Igualmente voy a decir algo que no se dijo …FUNES SE EQUIVOCO EN LEVANTAR EL BRAZO LA PODIA PARAR DE PECHO SIN NECESIDAD DE HACER ESE MOVIMIENT
Cuanta razón.
LukitasAF: NicoCARPintero:a donde le estan mandando los mensajes al hijo de puta??
No tarado no es ese. Ahí lo edité
:lol::lol::lol: Sos un capo.
La concha de tu existencia hijo de mil puta. te dedico mi firma
Federico Beligoy
@FedericoBeligoy Santos Lugares BS.AS.
YA TENEMOS EL FACEBOOK DE LA HIJA, SU FACEBOOK Y SU TWITTER. Y SABEMOS DONDE VIVE…ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA.
PASAME EL MSN :lol
:lol:
jaja y la mano de palermo dicen q fue sin intencion…y ESO SI FUE MANO, lo de funes de ultima era hombro casi antebrazo, nunca mano.
Qué asco cómo la acomoda con la mano el hijo de puta de Palermo!!! Me acabo de enterar por que no me gusta ver BOSTA!!!
Igualmente voy a decir algo que no se dijo …FUNES SE EQUIVOCO EN LEVANTAR EL BRAZO LA PODIA PARAR DE PECHO SIN NECESIDAD DE HACER ESE MOVIMIENT
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Callate GRONCHOOOOOOOOOOOOOO
COMO SE LLAMA RINALDI?
Federico Beligoy
YA TENEMOS EL FACEBOOK DE LA HIJA, SU FACEBOOK Y SU TWITTER. Y SABEMOS DONDE VIVE…ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Federico Beligoy
YA TENEMOS EL FACEBOOK DE LA HIJA, SU FACEBOOK Y SU TWITTER. Y SABEMOS DONDE VIVE…ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA
:lol::lol::lol:
Me lo imagino a Funes Mori saltando con los brasos atras :lol:
Igualmente ,como me gustaria aplicarle un cachetazo en la nuca mientras camina por algun shoping
Es inevitable no levantar el brazo… el pase fue una habilitación desde atrás, es imposible, sino la tiene que parar de espaldas al arco… no jodamos, Beligoy se zarpó
Hola amigazo!!!, es cierto, salvo que sea un robot onda Nico La Momia tenés que levantar el brazo, el cuerpo humano es perfecto salvo para el que te nombré y Ferrari:lol:.
Dios concedeme el deseo de alguna vez cruzarmelo y aunque sea escupirle la cara sino lo puedo cagar a trompadas
A LA MIERDA, LA PIERNA DE LAMELA MAMITA.