Juan Carlos Pasman @TotiPasman
Los errores de Merlos son estos: dio 5 minutos cuando debió dar 3 a lo sumo 4. Cuando empata Lanus insólitamente da 1 minuto más.
En ese minuto extra cobra un off side de Carrera que no existe y en el 3-2 de Acosta hay una mano previa de Romero que no cobra
No le falto ni un detalle eh, TODAS LAS INDICACIONES SIGUIO
Esto es otro punto a tener en cuenta. Un poco más de vergüenza ante semejante mamarracho.
Si la AFA tiene criterio, debe dar por finalizado el partido cuando saca Arsenal del medio (2-2).
Lo unico bueno que hizo grondona es que los partidos se ganan en la cancha, porque? y porque sino no terminarían nunca los partidos en argentina, porque siempre hay quilombo. Ahora, hay que penar con severidad a este tipo, un tiro en la pierna y desafiliacion del arbitraje.
Todavia sigo con bronca, hasta el domingo cuando juegue River no se me va a pasar, y cuando le piten en contra de River me voy a recalentar y tengo la sensacion de qe voy a romper algo. Tengo una impotencia terrible. Aunque la AFA, arbitros de mierda, llorones y demas, aunqe nadie quiera, vamos a salir campeones la concha de la lora!
Lamentablemente va a quedar todo asi, no les va a dar las pelotas para anular el ultimo gol por mas que se note a la legua lo viciado que esta y por mas que TODO el futbol argentino lo condene.
Hacen la de siempre:
*Dos mil arbitros hablando del fallo en cuanto canal deportivo/noticiero exista.
*Los responsables del sindicato de arbitros del que sea parte el mamarracho de Merlos dando excusas de todos colores.
*Los periodistas intentando justificar lo injustificable (si fuera River piden desafiliacion del club, no del arbitro)
*Etc
*Lanus a 1 punto con un partido totalmente robado.