Buenas gente, ya q tenemos nuestro pequeño reducto audio-visual estaria bueno compartir como y donde conseguimos esas cosas q o no se consiguen, o son simplemente demasiado caras…
Yo le estoy dando duro y parejo al eMule, basicamente bajo de 2 paginas:
ARGENTO P2P Para bajar musica y cualquier otra cosa argenta
Despues siempre tengo cerca al viejo y querido Taringa! y su pequeña gran comunidad…
Estaria bueno poner alguna pagina especifica de Musica, TV o Cine donde se pueda ver on line o directamente para descarga directa… la verdad q yo no conozco ninguna…
Buenas gente, ya q tenemos nuestro pequeño reducto audio-visual estaria bueno compartir como y donde conseguimos esas cosas q o no se consiguen, o son simplemente demasiado caras…
Yo le estoy dando duro y parejo al eMule, basicamente bajo de 2 paginas:
ARGENTO P2P Para bajar musica y cualquier otra cosa argenta
Despues siempre tengo cerca al viejo y querido Taringa! y su pequeña gran comunidad…
Estaria bueno poner alguna pagina especifica de Musica, TV o Cine donde se pueda ver on line o directamente para descarga directa… la verdad q yo no conozco ninguna…
Todas peliculas de terror en idioma original ( como corresponde. Muerte a los que les gustan en audio latino :twisted: ). Recomiendo todas las de The texas chainsaw massacre, especialmente las de 1974 y 1986. Enjoy.