El Rinconcito de la Selección Mexicana

3 Me gusta

CONFIRMED: Mexico vs Club Atlético Talleres in Argentina on January 2025! :exploding_head::argentina:
Via @GibranAraige

6 Me gusta

Mas narco y diminuto no se consigue

6 Me gusta

Van a pasar verguenza hasta con el club mas pecho del país.

5 Me gusta

transmite espn

el poster del partido

image

3 Me gusta

2 a 0 Mexichad a USA

Se ha despertado el gigante de la Concachad wey

1 me gusta

Pochetino es tan malo que pierde contra estos mexicanos.

1 me gusta

4 Me gusta

el superclasico de concacaf

2 Me gusta

No sabía que Javier “Whiskito” Aguirre era el nuevo DT de México, ahora si te toco el 8 argensimio narizón.

image

3 Me gusta

Siempre delirando jajajajajaja

3 Me gusta

Descenso a la locura

El exfutbolista y comentarista Mexicano “Luis García Postigo”, habla sobre el anime de futbol “blue Lock” Diciendo:

Peladas y pelafustanes, ¿qué saben de BLUE LOCK?
Llámeme loco pero esto del anime podrá ayudar al futbol mexicano… ¿Que digo ayuda? !Salvarlo!.

2 Me gusta

Honduras :honduras: 2 - 0 México :mexico:

Ex selección

4 Me gusta

ya deberían echarlo a Martino…o está Cocca?

quien sea el argentino que esté dirigiendo, que pongan un mexicano y salen campeones mundiales.

2 Me gusta

Está Javier Aguirre, mexicano.

3 Me gusta

ya se, era un chiste, de que antes fracasaban y era culpa de tener un DT argentino, que tenían que poner un DT mexicano que “entienda la idiosincrasia mexicana” y que los jugadores jugaban mal por eso.

1 me gusta

Mil disculpas Caballero, igual lo de la idiosincrasia jajaja, son malos y punto juegan un torneo sin descenso y alimentados por descartes argentinos como el pepe Paradela.

2 Me gusta
1 me gusta

ex raza, ex país, ex selección
tapenlos con diarios a los mamarrachos estos

2 Me gusta

el único momento de su historia que tuvieron algún tipo de valor, fue pre conquista, desde ahí pura derrota, abandono y papelón

hace unos años miraba el documental de mierda ese rompan todo, cuando hablan de los 60s y 70s de lo único que pueden contar es de Argentina y cosas aisladas de otros países, pero México es como si no existía todavía, metían algún rockerito ridículo como ese que su gran mérito fue que Santana lo vea tocar, o el de el tri que ya da cringe hace rato…
Y te das cuenta que realmente es así cuando su banda más importante es cuál? cafe tacuva? osea un equivalente nuestro a LFC con mucha suerte
Y por eso mismo para ellos cosas como Soda o un pedo de Ceratti son lo que para el resto del mundo Jimi Hendrix o los Beatles

1 me gusta