El Rinconcito de la Selección Mexicana

no le des bola al racismo boludo del foro. Aca muchos flashan ser graciosos con tamaña boludez. Despues quedan culo para arriba como el hincha de River que se hizo el racista con uno de flamengo y cuando lo fue a buscar se le rebalso el pañal. Al margen de que acá son todos o marrones, o con pinta de musulman y flashan vikingos un poco mas.

6 Me gusta

De local cualquiera con toda tu gente vs 10 hinchas de river

Vos seguro estabas con el de FLamengo ese dia

Últimos 15 partidos de México contra selecciones CONMEBOL:

2 victorias (1-0 vs. Perú en 2022 y 1-0 vs. Bolivia en 2024)
3 empates
10 derrotas

6 Me gusta

5 Me gusta

image

4 Me gusta

México está al nivel de Ecuador y Venezuela cuando antes les ganaba tranqui. Pero al resto (Chile Paraguay, Perú y Bolivia) les gana para mí, lo que quiere decir que le costaría clasificar pero creo que llegaría al repechaje como mínimo.

4 Me gusta

No se puede ser tan hijos de puta

2 Me gusta

Pobre Mexico, esta como Chile tirando todavia de lo que queda de Alexis. Se les acabaron los Chicharito, Guardado, Vela, Herrera, Diego Reyes etc y estan al nivel de Peru. Solo con el ayudin de la FIFA van a llegar a cuartos en 2026.

5 Me gusta

pensé que se había retirado el chicharito como en el 2019

1 me gusta

Otra falopa argentina para Mexico?
image

1 me gusta

Ese Luka Romero parecía un buen proyecto en el Mundial sub 20, pero deambula de club en club, todos equipos chicos encima (sacando el Milan pero por algo lo presta, aunque no son los de antes). Parece que al final tan bueno no era sino en Europa lo hubieran llevado de un grande hace rato, además de tener continuidad. Eso sí, en México sería la resurrección de Maradona y Pelé.

5 Me gusta

3 Me gusta