El Rinconcito de la Selección Mexicana

Alguien sabe bien como es el tema de tantos millones de mejicanos yendo a EEUU???

Es decir, todos van y consiguen laburo???

Hay laburo de sobra que no toman los yankees y se los dan a los mejicanos?? O como es el tema??

No se quejan los yankees??

Porque todos los mejicanos van y no se vuelven a mejico, se quedan alla, o sea les va bien.

Y los yankees aceptan que vayan tantos trillones de mejicanos? No les roban el empleo a los yankees???

Es una incognita que siempre tengo cuando veo tanto mejicano yendo a EEUU como si nada.

Y pasan los años y son cada vez mas… raro…

5 Me gusta

si pagan impuestos a nadie le importa , ademas la mayoria hace empleos que no toman los yankees , y a las elites es encanta robarle mano de obra y talentos a sus posibles rivales

3 Me gusta

Que manera de jijearme kjjj

4 Me gusta

los mexicanos si quieren resultados en el corto plazo tienen que empezar a nacionalizar argentinos, uruguayos, brasileros, total a esas selecciones les sobran jugadores de calidad. Con hacer eso con 6 o 7 jugadores ya tienen una base para competir pero son tan orgullosos que nunca lo van a hacer

2 Me gusta

Hay algo de desinformación (normal, dado que 1, ustedes están lejos; y 2, es algo que les gusta usar de joda).

La migración mexicana a EE.UU. ya tuvo su pique, incluso gran parte del siglo XXI la inmigración neta fue negativa. Regresaron más de los que se fueron.

La mayoría de los que van tienen algún conocido allá o van a lugares con más mexicanos que los ayudan. Y sí, hay muchos trabajos, especialmente en el sector primario, que el estadounidense no quiere tomar. El mexicano, y el hispanoamericano en general, suele ir a trabajar, y llegan a tener de dos a tres trabajos. Si ves los campamentos de indigentes en las urbes, así sean en LA o San Diego, raramente ves hispanos.

Como mencioné, muchos sí vuelven. Ya sea por deportación o porque no se adaptaron o porque fueron legalmente y se les terminó su contrato o ciclo escolar.

No les roban los empleos ya que toman los que los estadounidenses no quieren tomar, muchos prefieren la ayuda económica federal que se les da a los desempleados que ser lavaplatos, recolectores en plantíos, etc.
Y como se ve al inmigrante hispano depende de qué tan progre sea. Realmente es un tema al cuál se le saca mucho jugo político porque es fácil conseguir la aprobación de los rednecks condenándola, pero de hecho, a EE.UU. entran más inmigrantes por vías aéreas y por Canadá (turistas que se quedan después de que se les expiró la visa) que por la frontera con México.

¿Hay muchos mexicanos de primera generación? Sí, pero es porque es un movimiento que comenzó en los 70s. Muchos de los que verás en los estadios, por ejemplo, ya son 2a o incluso 3a generación, que ni español entienden.

8 Me gusta

Kjjj
https://twitter.com/i/status/1807605069157638288

4 Me gusta

Que gordo “descansero” este de la Cobra. Lo tiene a Mike Maquina del Mal hace como media hora y el mexicano no se da cuenta de las “gastadas” xd

Todo un “paparulo” el Mike

4 Me gusta

0 confianza tenian kjjjjjjjjjjjj

desp tenes a este inutil que se la paso hablando

mammita

hola güeritas

1 me gusta

toda

1 me gusta

Los que dicen eso le van a Chivas/Cruz Azul/Pumas y están dolidos con América porque siempre se los cogen y sus clubes son mediocres, también juegan futbolistas de esos 3 clubes y son igual de mierda, el único gol y asistencia en esta copa fueron de 2 jugadores Rayados.

3 Me gusta

y si la seleccion fuera de NUEVO MEXICO? capaz seria mejor, para mi tendrian mejores chances.

3 Me gusta

Como cuenta Aragagi, esas deben ser segunda generacion de mejicanas, fijate que ya tienen la raza un poco mejorada, seguro ahi se mezclo un mejicano con una yankee.

De hecho te diria que deben ser mas yankees que mejicanas, esas tipicas que escuchas hablar, y les cuesta mas el castellano que el ingles.

Y cuando estan hablando en castellano y pronuncian una palabra en ingles, en lugar de usar acento castellano, usan un ingles bien fuerte: “East Rutherford Stadium”, con ese ingles super trabajado y exagerado.

4 Me gusta

Lo acaban de oficializar como el mas capito de la concacaf

4 Me gusta

Como habrá reaccionado el Sr. Mencho ante la nueva eliminación de la decepción mexicana…

Un poco de ignorancia y racismo en tu respuesta. Esas chicas son de ambos padres mexicanos y nacieron en México. Decir que en México hay muchos rubios sería una gran mentira, pero rasgos como los de Ara y Fer tampoco son raros en lo más mínimo.

VENÍ QUE TE ARRUINO LA DESCENDENCIA

2 Me gusta

Ch?
El mexicano promedio no tiene ese fenotipo, no jodamos.

2 Me gusta

IMG-20240701-WA0074
IMG-20240701-WA0075



5 Me gusta

imagen

imagen

Mamurra, de repente se transformaron en Escocia

12 Me gusta