El Rinconcito de la Selección Mexicana

El que entro a trollear lo sacaron

3 Me gusta

Aclarando que la más meritoria es la del 86, ya que el Mundial 70 no tenía 8vos de final. Pasabas la fase de grupos y llegabas directamente a 4tos, como el viejo formato de la Eurocopa entre 1996 y 2012.

es increible la cantidad de otakus que tiene los mexicanos, mucho peor que aca…

3 Me gusta

Uno del foro?

1 me gusta

Podría ser si

1 me gusta
3 Me gusta

Entro un periodista de Independiente y hace 20 minutos que está hablando sin oposición alguna haha

4 Me gusta

Van a tener que hacer algo, pronto y de raíz amigo, o corren serios riesgos de no ir ni a los mundiales, Canadá, EEUU y alguna que otra, están avanzando a pasos agigantados, sacando jugadores y ustedes están cada vez peor, de fracaso histórico en fracaso histórico y parecen no tener fin, siguen cayendo y cayendo, es un barril sin fondo, encima ni siquiera técnicos propios buenos tienen, tienen que llevar sí o sí a un técnico de renombre mundial y no poner más mexicanos viejo, si la plata la tienen para pagarle a un técnico top extranjero

4 Me gusta

yo si fuese mexicano estaria re cagado
debe ser una pija ver un mundial por la tele , no se como se sentiria eso
pero ya estaria convocando a gente para ir a prender fuego la AFA si peligramos asi

4 Me gusta

Desgraciadamente el hecho de que ya estamos calificados al 2026 ha hecho también que se enmascaren muchas malas decisiones.

5 Me gusta

Para ese mundial, MÍNIMO deberían llegar a octavos, ahora que va a haber 16avos, si se llegan a quedar afuera antes, es un fracaso absoluto, la frutilla de este postre de todos estos años!

Porqué no lo llevan al Piojo Herrera de nuevo? los hizo competir muy bien en Brasil 2014

2 Me gusta

No es malo el juego del Tri, pero como que le falta jerarquía real. Antuna y Quiñones mucho firulete pero pocas soluciones. Y Santiago Jiménez fue la decepción de la copa, no hizo un carajo.

3 Me gusta

van a haber mas cupos ahora , la hinchada tiene que boicotear si o si o manifestarse de otra manera

3 Me gusta

Sí siguen sin encontrar gol, así nos toque Timbuktú y Nueva Caledonia, ya ni siquiera es seguro avanzar de grupo.

2 Me gusta

Está bien, pero vos ves a Costa Rica, Panamá, Venezuela, con CERO cracks y los tipos hacen mejor papel, ni hablar las selecciones chicas de Europa, si no tenés nada, al menos no te regalés, jugá al antifútbol, o un equipo compacto al que le cuesten entrarle, como hacen esas selecciones y así compiten, no les queda otra

Es como Independiente, ya no están en épocas doradas y de vacas gordas, tenés que ponerte el overol y sacar puntos como sea, así tengas que reconocerte chico y pobre y jugar horrible, pero sacar resultados nomás y de ahí empezar e irse para arriba, no queda otra

3 Me gusta

vos sos del america??
Es verdad que el America maneja todo en Mexico ?
recien en el space de mexico uno le tira la culpa al america, que arruino el futbol

11 Me gusta

No, qué asco. Jajaja.

Y no, el América no, Televisa (dueños del América) sí que tiene muuuuucho poder, pero también se exagera eso. Clásica mentalidad derrotista dónde debe de haber un malo hegemónico que no me deja triunfar.

1 me gusta

Nos robaron dos penales pinches sudacas, siempre con el Trucco bajo la manga pinches narizones hambrientinos, mejor nos volvemos a nuestra glorioso copa de oro donde podemos demostrar nuestra grandeza

3 Me gusta

6 Me gusta