El Rinconcito de la Selección Mexicana

Iba a decirte que ni en pedo, pero me detuve a pensar en el progreso de EEUU en los últimos 30 años y la verdad que no es tan descabellado.

4 Me gusta

Se llevan jugadores argentinos de segundo y tercer orden sin nivel suficiente para dar el salto a Europa o incluso a Brasil. La liga mexicana es un cachivache donde cualquier sudamericano apenas decente o mediopelo parece Dios y pasa los mejores años de su carrera.

6 Me gusta

pocas veces?

image

5 Me gusta

A eso súmale que el único partido que jugaron en Mundiales, fue en un mano a mano (Octavos de 2002) y USA les ganó. Era la oportunidad perfecta para ganarles y pasar esa instancia, que tanto los obsesiona ese famoso quinto partido y no pueden llegar fuera de su casa. Pero ni con esa motivación pudieron. Hasta nosotros les ganamos un duelo de Octavos de final a nuestro clásico rival (que no es nada menos que Brasil, poca cosa, en 1990). Y a nuestro otro clásico (Uruguay) también los sacamos cuando los enfrentamos en Octavos (1986).

Ah, y la única vez que se cruzaron por Copa América, USA también les ganó (1995).

7 Me gusta

Ojalá se crucen este año en copa América de vuelta, para morbo de los neutrales, pero no sé en qué instancia pueden hacerlo jajaja

3 Me gusta

Chances de que se crucen en la final

5 Me gusta

Solamente ahí se pueden cruzar? uhh qué bajón jaja

Me encantaría una final contra Méchico igual, ganarles otra más

4 Me gusta

Los grupos están armados como en el mundial de Japón, solamente en la final (o 3er puesto) se pueden cruzar los de cada lado

2 Me gusta

Vuelven los flashbacks de Chorea Japón? @MartinRiverPlate

2 Me gusta

Argentina de esta forma evita hasta a la final a los más poderosos: contra Brasil, Uruguay o Colombia, solo en una final. De nuestra zona están Canadá, Chile, Perú, México, Venezuela, Jamaica y Ecuador.

La Paraguay de Domínguez llegaba a la final.

2 Me gusta

Pinches yankees que se creen la gran cosa solo por patear una pelota, ¿por que mejor no comparamos las econo…

11 Me gusta

Es una pena que River ya no juegue contra selecciones como en otras epocas. A estas bacterias les pondria a la reserva para mearlos desde un zeppelin

8 Me gusta

Nos cogerian seguido.

Yo no estoy diciendo que EE.UU. no sea actualmente mejor que México, pero varios de esos partidos fueron más igualados y EE.UU. ganó por tener individualidades de mejor calidad. Ayer EE.UU. fue amo y señor absoluto del encuentro.

No podés comparar argentina con mechico kjjj, es como comparar a independiente con atlético tucuman

4 Me gusta

EE.UU. y Canadá desde los 90s siempre han tenido la formula perfecta para que un equipo como México o Japón sufra, con la diferencia de que Estados Unidos en generaciones anteriores tenía máximo 2 o 3 de buen pie, la táctica era aguantar y que el talentoso hiciera una (Donovan o Dempsey), o algo a balón detenido. Hoy quitando uno que otro rústico, básicamente todo el once de los EE.UU. es de buen pie y siguen teniendo ese par que te marca diferencia.

4 Me gusta

FtdH9G9X0A4gm7U

8 Me gusta
7 Me gusta

Los saltamuros son Bolivia del Norte.

6 Me gusta

“No es meme Ochoa, es Luisito comunica” kjjjjj como me hace reir Carroza cuando se la agarra con Mexico.

8 Me gusta