El Rinconcito de la Selección Mexicana

9 puntos de equipo mexicano, necesita un dt a la altura de semejante selección. Yo postularía a martin demichelis como nuevo director técnico a cargo

12 Me gusta

te frenan el partido porque le gritan puto al arquero

traes arbitros de la concacaf y cada partido acá dura 8 horas.

7 Me gusta

Fin

10 Me gusta

Che yo sé que son gente especial los mexicas, pero de donde salió eso de gritar puto como autistas a cada rato?

7 Me gusta

Le gritan al arquero rival o al Meme?

3 Me gusta

a los 2, aunque lo pararon cuando le gritaron al yanqui…vo fijate…

2 Me gusta

Hasta USA sale Tricampeón de algo, bosta mogólica kjjj

9 Me gusta
2 Me gusta

México y fútbol siempre estuvieron reñidos a muerte, excepto un ratito que fueron para allá argentinos y algún brasileño a tratar de enseñarles la diferencia entre una pelota y un melón. Lo más grave es que en el último tiempo no solo EEUU los tiene con la suela sobre la cabeza, sino que otros rivales de la confederación les están recortando ventaja y ya logran superarlos en no pocos duelos. A veces resuelven choreando como toda la vida, otras no les alcanza.

8 Me gusta

México ganó tan solo 4 de los ÚLTIMOS 15 partidos ante rivales NO CONCACAF (Ghana, Perú, Irak y Arabia Saudita).

6 Me gusta

ya estamos en condiciones de decir que la seleccion de USA es la cuarta mejor despues de Argentina Brasil y Uuruguay? o nos vamos a seguir haciendo los giles?

8 Me gusta

Otra vez estados hundidos se coge a estos color carton? kjjj después quieren discutir de furbo con nosotros que somos tricampeones mundiales mamita

7 Me gusta

16 Me gusta

No

1 me gusta

México solo es potencia en …

  • Telenovelas.
  • Doblaje de películas y series.
  • Boxeo.
  • El Temach.
10 Me gusta

Para mi USA juega un futbol tecnico de manual pero le falta sangre. En el Mundial fue asi, sacaron un empate con el poderosisimo Gales y contra Inglaterra (su mejor resultado para mi) y le ganaron a Iran por la minima, con eso pasaron. Apenas les toco un rival decente en octavos (Holanda) se comieron 3 pepas y sus jugadores ni corrian ni ponian la patita como se tiene que hacer en un mundial. Ecuador al menos empato con Holanda en grupos. Ya se vera en la Copa America cuando le toquen rivales sudacas.

Ahora que mal Mexico eh… paso de ser un contendiente contra sus pares sudamericanos, a ser la trola de USA que recien ahora esta entendiendo el deporte. Los gringos quieren competir con nosotros para ver quien se coge mas a Mexico en futbol. Es el meme de “Sali con tu mujer”

10 Me gusta

JAJAJAJAJA ¿por eso suspenden el partido? Llegan a venir aca y a los 5 minutos de un Newells-Central suspenden el deporte directamente.

Y luego estas putitas progresistas quieren intentar compararse con el futbol sudaca que nacio a puro huevo y potrero

4 Me gusta

No solo le ganaron, sino que encima le ponen Nuevo Mexico a un Estado pegado a Mexico

Chauchis

7 Me gusta

Pocas veces se ha visto tan superada la selección mexicana contra EE.UU., este partido fue una de esas veces.

2 Me gusta

Mucho Mierdico Mechico y burlarse de la selección de ellos pero la verdad es que los clubes mejichangos se llevan a los mejores jugadores de Polentina a su liga y si vuelven a la copa de seguro le hacen más partido a los brazucas que nosotros y cualquier club argensimio. Villagra estuvo a nada de irse al Monterrey.
Prefiero que la selección fracase y River sea fuerte en América como hace unos años antes de volvernos un homenaje eterno al 2014-2018 a que River pase papelones en la Libertadores contra brazucas y que la selección gane títulos como pasa ahora.