El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Te cogí todo el año por favor JAJAJAJAJJAJJJAAJA

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Tenes 19 asi que debe ser la primera ves que ves campeon internacional a tu equipo (de la copa de leche como le decian uds cuando no la tenian), te entiendo que estes feliz por que les salio 1 año,yo vengo pasando eso desde naci JAJAJAJA

Que tiene que ver mi edad papá, disfrute violandote todo el año pasado, se hacen los agrandados por un partido de VERANO, simios de mierda, ahí te cambio la sudamericana por la copa de verano.

No gracias tengo 2 jaja, entiendo tu felicidad por 1 año, yo desde que naci tengo la felicidad de verte sufrir y yo salir campeon de todo

Modita del 2000.

Seguí contando copitas, dale copa casamiento de Colazo, copa fb, copa twitter, copa youtube, copa vendo pasto, qué sigue? Copa consolador?

Na yo cuento estas.

pd: me voy y seguro que desp me banean asi que solamente quiero decir, gracias por hacerme cada dia mas feliz gallinitas!!!

Tenés irritación anal por lo q sufriste en el 2014?

cerra el orto pancho del 98 qe venis siendo un eqipo antes eras un cabaret

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

m sigo acordando de la sudamericana yo… qe ganaste en este partido de mierda??? una copita d everano qe seguro la vas a poner en tus vitrinas como todos los titulos fantasmas qe tenes en tu historia no???

PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM JAJAJAJJAJAJA
BOLUDO!!! LA COPA LA MIRASTE POR TV!!!

¿CUANTOS AMISTOSOS CLASIFICAN A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA?

¿No te das cuenta que es un partido amistoso y lo comparás con una eliminación de una copa que terminamos ganando? ¿Es serio esto? La “grandeza” que tienen se va al caño con comentarios como el tuyo, autocargándose y comparando un amistoso con una eliminación oficial.

Osea para para es enserio lo que estoy viendo? tratan de equiparan, su eliminación internacional que derivo ademas en nuestra consagración con este partido de VERANO que no suma tres puntos y que no te elimina de nada?? JAJAJAJAJAJAJAJA

Felicidades por estos dos triunfos, hay que ver ahora si pueden en uno oficial… uno como este:

Pobrecito todavia esta con la espina de la sudamericana… se registra y comenta en un tema que no se tocaba hace 10 dias :lol: :lol:

Que mas podés esperar de un caballo que patadas y de un bostero pavadas.

jajajajajajaja que descanso el chabon. Encima se pone parapam.

Cada vez vienen mas virgenes los bosteros. Por lo menos este verano la pasaron bien. Ojo que ahora viene la realidad.

Como no ganamos la copa Luis nofal. La copa mas importante de todas.Me quiero matar. Lo único que ganamos fue una copa sudamericana dejando afuera a un equipo amateur y lleno de cagones pero esto es imperdonable. No ganar la copa Luis nofal me va a quitar el sueño toda la semana.

Ganar un amistoso 10 a 0 o que el pumita haga el penal?

Todos sabemos que elegirías…

NO TE LA SACAS MAS

1 me gusta

Mirá lo que genera una goleada de verano. El año pasado estaban re depresivos, cuál flashan estos tipos?

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

aajajajajajajajajaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Vine a cagarme de risa de los bosteros un rato,solo eso ajajaja.

No se por que lo bannearon al bostero de parapam. No me molesta discutir con un ejemplar de ellos o las chicanas. Soon infumables los que vienen a copiar y pegar mensajes kilométricos y esos si merecen el bann.