El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

de que se quejan? de un penal que fue? de una mano que fue?

muñequeo el arbitro a favor de River? cobro cada roce a favor de ellos

Y aca viene lo mejor: AÑOS Y AÑOS DE ROBOS DICEN. No se ni como contraatacar esto

Son objeto de estudio, hay que analizar esa mosca cojija que tienen de cerebro para ver que esta mal conectado ahi

Hermoso el llanto del ruliento pelo de concha este !!!

Ay que risa vieja querida :lol:

Asco este tipo pero más asco el otro enfermo mental de mierda que comenta que no se ni como se llama para buscar contactarlo y re putearlo

Como se ensanchó este Th mamita jajaja. Arrancó como una joda y quedó

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

[QUOTE=ElMagoDeOz;8928919]Para cargarse de risa de “peluca loca” mollo :lol:

Acá hay otro más completo.

“muñequeo todo el partido a favor de river” como te cegan los sobres eh. Que moral

BOCANDAS

[QUOTE=ElMagoDeOz;8928919]Para cargarse de risa de “peluca loca” mollo :lol:

[/QUOTE]

Nominado al Martin Fierro por “mejor relator deportivo”.

Ya pierde toda credibilidad este premio. Una vergüenza.

El árbitro nos favoreció, jajaja

Encima hay hinchas de Boca que lo repiten.

Ya es intendente de San Martin?

Que Sanpaio nos favoreció, mira que loco. Viven en un universo paralelo.

Los bosteros son los únicos especímenes que se quejan cuando hay justicia en el fútbol. Se quejan de un penal que queda claro que si fue. De una mano que si fue. Se quejan de que con el VAR se desnaturaliza el juego, o sea que lo que para ellos es “natural” es que haya injusticia en el fútbol. Eso te habla de lo que son, y peloconcha Mollo lo demuestra.

[QUOTE=Cucho;8938443]Que Sanpaio nos favoreció, mira que loco. Viven en un universo paralelo.

Los bosteros son los únicos especímenes que se quejan cuando hay justicia en el fútbol. Se quejan de un penal que queda claro que si fue. De una mano que si fue. Se quejan de que con el VAR se desnaturaliza el juego, o sea que lo que para ellos es “natural” es que haya injusticia en el fútbol. Eso te habla de lo que son, y peloconcha Mollo lo demuestra.[/QUOTE]

Que decia pelo concha cuando relato boca central, boca velez?? o en el penal q le hacen a pratto en madrid?? no decia nada no? Bostero asqueroso

No, es que solo saltan a llorar cuando hay “favores” para River. Cuando lo perjudican a River o lo favorecen a boquite se hacen reverendamente los pelotudos.

Que ladri que es este hijo de puta, jajaja.

2 Me gusta
5 Me gusta

Jaja se ne escumete la cotcha y los audios de menem. El mekor relator

4 Me gusta

JAJJAJA como extrañaba el no tienen paz

3 Me gusta

El :violin: triste :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: quien verga escuchará esa radio posta?

3 Me gusta

“bien escumetida esta esa conchita” jajajja pero que asco que me dan estos tipos…

2 Me gusta

Creo que dice coccia, cabeza en italiano. Pero si, da asco como relator. Un desubicado.

5 Me gusta

si intenta decir eso, lo pronuncia como “concha” el muy cabeza… pensar que es ingeniero

Y cabeza en italiano es testa. Coccia no se que es, lo google y en teoria significa “guardia”… se le escumete la guardia (?

1 me gusta

Es cabeza en jerga italiano. Es como decir el coco para decir cabeza en castellano.

2 Me gusta