Cortate el pelo, viejo ridiculo
otro que la tiene adentro
Yo cuando lo escuché en un programa de televisión no creía que era el mismo tipo, tenía la voz cambiada.
El corte de pelo que tiene es mas bostero que levantar el piso parquet para hacer un asado
Más ordinario que comer en el inodoro. De hecho nosotros decimos “Se nos escapó Maradona”, por la habilidad. Ellos dicen “Se nos escapó Gorosito”, por el pelo.
Que fácil es llegar a la televisión hoy en día, o sos terrible puta que muestra el orto todo el tiempo o un payaso mediático como este tipo.
Guita fácil
Creación nuestra, nadie sabía quién era este intento de periodista y después de la noche mágica del PARAPAM lo hicimos conocido. Tiene que estar agradecido a River de por vida por llegar a donde llegó, la única alegría se la dio su máximo rival.
Posta que ahora me pongo a pensar¿este tipo antes del 14/15 no era nadie, creo que laburaba en su radio partidaria hace 90 siglos y gracias a los cruces y las pecheadas de boquita está donde está
La magia, su magia, habia arrancado aca hace cuatro años. El Parapam fue su obra cumbre, su Mona Lisa
keaseorion
Jajaa fuera de joda que feo el pelo ese que tiene, parece un transplante capilar de los rulitos que te salen entre la pija y la pierna y atrás de los huevos
:lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“Testigo_de_nestor, post:828, topic:109008”]
Posta que ahora me pongo a pensar¿este tipo antes del 14/15 no era nadie, creo que laburaba en su radio partidaria hace 90 siglos y gracias a los cruces y las pecheadas de boquita está donde est
[/QUOTE]Nos tiene que agradecer [emoji23] , gracias a River llego donde llego
NO MAGALLAN, NO MAGALLAN, NO MAGALLAN
JAJAJAJAJAAJAJJAJA
jajajaja, como me cago de risa con este payaso y pensar que este buffon esta haciendo carrera en la política, así estamos, ni siquiera se sabe si es ingeniero o no.
Deberían exigirle que presente el titulo, porque lo mismo hicieron con la mitomana ex presidente
“Este es el boca del mañana”
Un visionario :lol:
el cuarto “No Magallan” masticando bronca es espectacular JAJA y los simios putiando de fondo lo mejora mas todavía :lol:
Este tipo no es hincha de voca, dejame de joder, con el equipo perdiendo y se pone a cantar volare.
jajaja, se les rie en la cara a los sucios