El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

“Madre mía, qué calvario por dios. De vuelta san lorenzo nos vacuna, de vuelta me vuelven a enfermar. Para colmo esta humedad, esta transpiración de mierda, este calor y este partido… QUE ME ESTREMECE LA CONCHA”

4 Me gusta

Larga vida al rey. El PARAPAM no morira jamas.

2 Me gusta

El mas grande

Acá está el de Banay.

//youtu.be/woKQ0RyZjAs

3 Me gusta

Perdón pero…
AJAJAJAJAJAJAJAJIAAJAJAJIAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Gran personaje.

“Que mes de Enero de mierda, que mes de Febrero de porqueria” :lol:

1 me gusta

Jajaja! Hay hincahs de boca que escuchan a ese salame? Que descanso jajajajajajajaja

1 me gusta

AH NO NO

Que los parió che

Es un tiro libre que me escumete la concha

Alguien mas lo escucho? al final…
“Por favor que esto sea una pesadilla y que Ponz… y que pronto podamos despertarnos”

7 Me gusta

encima se queja de que San Lorenzo en el verano no hizo nada, como si boquita haya sido el barcelona del verano… jajaja que payaso.

1 me gusta

Juegan al don pirulero

Seguro que si, y varios de River tambien. Igual estos que relatan asi son mas para escucharlos despues en youtube que fumarte una transmicion, como el boludo de gimnasia o el imbecil de Santarsiero

1 me gusta

jajajajajajajajaj todavia tienen la gaver de Leo en el culito.

1 me gusta

No te mueras nunca Mollito, ídolo !!!

Son unos capos. Terminan facturando en youtube. La saben hacer.

1 me gusta

Totalmente, yo pienso, quien va a escuchar al boludo de Mollo para que te ponga Candela en el medio de un partido o a Raimundi para no saber si fue gol o no porque el pelotudo vive puteando. En radio se deben nutrir de los que los escuchan para cagarse de risa, de los que los escuchan con la tele y el volumen bajo y algun que otro que lo va a escuchar porque le gusta. Despues deben arreglar con Banay parte de la guita que te da youtube por los views (no se cuantos tendran sus videos pero deduzco que bastantes) aparte de la publicidad que esos videos te dan

1 me gusta

“Encima esta humedad de mierda, en este mes de mierda”

3 Me gusta

Jajajaja este tipo es increible, esta resignadisimo jajajaja

1 me gusta

El tipo es patetico, vive de humillarse a si mismo desde el parapam. O sea es un personaje, ni siquiera es genuino ya. Raimundi si.