“Madre mía, qué calvario por dios. De vuelta san lorenzo nos vacuna, de vuelta me vuelven a enfermar. Para colmo esta humedad, esta transpiración de mierda, este calor y este partido… QUE ME ESTREMECE LA CONCHA”
Larga vida al rey. El PARAPAM no morira jamas.
El mas grande
Acá está el de Banay.
Perdón pero…
AJAJAJAJAJAJAJAJIAAJAJAJIAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gran personaje.
“Que mes de Enero de mierda, que mes de Febrero de porqueria” :lol:
Jajaja! Hay hincahs de boca que escuchan a ese salame? Que descanso jajajajajajajaja
AH NO NO
Que los parió che
Es un tiro libre que me escumete la concha
Alguien mas lo escucho? al final…
“Por favor que esto sea una pesadilla y que Ponz… y que pronto podamos despertarnos”
encima se queja de que San Lorenzo en el verano no hizo nada, como si boquita haya sido el barcelona del verano… jajaja que payaso.
Juegan al don pirulero
Seguro que si, y varios de River tambien. Igual estos que relatan asi son mas para escucharlos despues en youtube que fumarte una transmicion, como el boludo de gimnasia o el imbecil de Santarsiero
jajajajajajajajaj todavia tienen la gaver de Leo en el culito.
No te mueras nunca Mollito, ídolo !!!
Son unos capos. Terminan facturando en youtube. La saben hacer.
Totalmente, yo pienso, quien va a escuchar al boludo de Mollo para que te ponga Candela en el medio de un partido o a Raimundi para no saber si fue gol o no porque el pelotudo vive puteando. En radio se deben nutrir de los que los escuchan para cagarse de risa, de los que los escuchan con la tele y el volumen bajo y algun que otro que lo va a escuchar porque le gusta. Despues deben arreglar con Banay parte de la guita que te da youtube por los views (no se cuantos tendran sus videos pero deduzco que bastantes) aparte de la publicidad que esos videos te dan
“Encima esta humedad de mierda, en este mes de mierda”
Jajajaja este tipo es increible, esta resignadisimo jajajaja
El tipo es patetico, vive de humillarse a si mismo desde el parapam. O sea es un personaje, ni siquiera es genuino ya. Raimundi si.