El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

Estamos hablando del siglo XXI, de expandir las barreras de la sexualidad, del deseo, de sacarse de encima TODOS los pruritos y complejos de culpa que heredamos de la tradición judeo-cristiana que nos hace vivir la sexualidad plena como algo malo, de ir un paso adelante en las querencias prsonales y estar dispuesto a abrirse a otras formas de amor y de vivir con nosotros mismos y los demás nuestro deseo. Acá esta la nueva sexualidad, acá están dejadas de lado las culpabilidades metidas en nuestra cabeza por nuestras familias que nos dijeron que esto debe vivirse de una manera SIN DISCUSION. Acá está la comprensión y la nueva forma de amar… igual que siempre y siempre a seres humanos como vos y yo.

Te entiendo, en ese sentido si una persona lo hace no lo juzgaría como algo malo, lo respetaría. Pero YO no lo haría jamas, nunca tocaría a un chabón que se hizo mina.

Aca está, pigu

Bueno, está mejor que yo. Dele nomássssssssssss!!!

Acá de tefren. O sea. Impresionante, pigu.

Es cierto. Yo no tengo esa panza. O sí, tengo mucha panza :lol:
Peeeeeero… Yo soy mas completita como mujer :smiley:

No seas mala :lol:

Bueno, a ella le sobra pi*a y a mí me sobran unos kilos :smiley:
Cada uno elije…

Ahí ya pasa por una cuestión de gustos.
Ya sabemos lo que elige nuestro querido Chuck.

Igual, entre nos, yo estoy bárbara: Chuqui que se quede con esa chica, total él se la pierde :cafe:

CHUPENME LA POLLA MOSalbetes, QUE CHABALES mas inservibles , JODER
:winky::abrazo::cheers::kiss::compress::thumleft:

bueno herramienta/barreta/cuña de carne para la apertura no le falta a esas chichis chuck querido

:lol:
Este estupido derrapo en todos los threads, que le paso??

Si te comes un traba, es porque sos puto o bisexual dejate de joder. Que carajo es eso de abrir las barreras de la sexualidad, si queres abrir las barreras cogete una gorda, una vieja; pero un vago?? jajajajja ES PORQUE te gusta que te empomen,

El ambiente del espectaculo debe ser lo mas promiscuo que existe.
Jugadores de futbol (caso Mauro Rosales), cantantes que vienen en temporada alta a Carlos Paz, actores.
Yo me entere de muchas fiestas sexuales en countries cerca de Carlos Paz, donde mucha gente con poder, dinero, contrataban gatos que hacian presencia en boliches y medio copeteados se iban a la partuza, y ahi tambien habia travestis, valia todo, de hecho mi vieja conoce a muchos gays que tambien eran llamados…
“A la noche todo vale…” me dijeron una vez en Zebra disco de Carlos Paz…
Pregunta por las partuzas que se hacia Matias Ale con mas de 2 o 3 travas en CP, a los rugbiers que vienen de Bs.As Rosario y se enfiestan a los travas que van a bailar…o no solamente travas, tambien gays.
El ruludo de gran hermano conto hace unos meses que junto con la Ex pombo le tiro la goma a no se cuantos rugbiers hace poco.

Por eso me sorprende como hablan de travas como si no les fuera bien jajaja, deben ser los que mejor andan actualmente.

El ambiente de la noche del espectaculo es jodido,pero como dije,si a la gente le pinta eso, dejenlos ser felices.

Aimar es cometrabas? Con razón se fue a Malasia, en dos minutos ya está en Tailandia.

Si, estuvo con una reconocida travesti de Rio Cuarto…

Pero ahi hay trans, recien operaditas. Si anda buscando colgajos, se equivoco de lugar.

Aimar tiene mas pinta de que se lo empernan que de el empernar trabucos…

¿Podrían ponerle a este espacio “El rincón de Chuck?”?
Gracias.