como va a dar?? tiene el tobul todo a la vista ahi… es un asquete chuck querido
O sea el si no lo tuviera a la vista da hdp???
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Siguiendo en tema:
no proyecte amigazo
Matias Ale tambien??? NAAAAAAAAAA
se me cayo un idolo…
Matias Ale es tu idolo??? auto baneate ya… es le pelotudo mas grande del pais.
Si si, ya se que me vas a decir… “se las cogio a todas” y? cualqueir famoso con facha se las coge a todas, eso no quita que no sea un pelotudo monumental.
Antes de ser famoso se cogia a la Alfano… osea de pelotudo no tiene nada
Ok si para vos ser capo es coger minas lindas… yo por lo menos tengo otro concepto de “capo”.
Lo que daría por estar en el medio :bounce::bounce::bounce::bounce:
Matias Ale armo una partuza en un country cerca de Carlos Paz, con 2 travas y un par de putitas…además de amigos.
Me mata como se siguen sorprendiendo con que famosos anden con trabucos jajaja… si supieran el ambiente de la noche.
Estás con todo Chucky querido…
el rincon Travieso …
Cuente que el pueblo quiere saber
Y bueh, ya que estamos, un clásico que nunca puede faltar:
cla, y lo repitió onda… sí, tomarme una birra comer un chegusan y volvearme un buen trava para cerrar un sábado…
Chuck schuldiner.
Lo tenés comentando en este mismo tema con su cuenta nueva, a ver si adivinás quien es :lol:
Chu… Digo [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; ¿Le das?
Si le doy? Me pongo de novio! Me encanta! La onda, la femineidad, el buen humor, la belleza física. Es escandalosamente bella. Esta bárbara. Me encanta y le entro con amor.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Quiémn diga que NO le da; es un mentiroso. Asi de corta, vieja, dejemonos de joder.
Mostranos el resto del cuerpo, Chuqui. De cara es mas linda que yo, pero hay que ver qué le falta y qué le sobra…
Tiene poronga, y si no se afeita 3 o 4 días queda como Dumbledore. De que carajo estamos hablando?