Más que una propaganda de cerveza parece una propaganda de servicios telefónicos (Movistar , personal o claro) o de internet
Comento al aire, no te cité a vos primero, que yo sepa, qué te crees el dueño del thread? volvé a terapia, siome
Cantidad de videos de stock cantidad
Imaginate si yo me creyera el dueño de los casi 40 threads que abrí, que más de uno de esos siguen activos y comentando foristas que me caen para el orto acá, mamita pollo, andá pashá, bobo, no tengo tiempo ni ganas para estas pelotudeces, eso te lo dejo para vos, 15 años parece que tuvieras por esas cosas que decís, virgocho
Jajajajajja
Seguis respondiendome? que tipo dawn la verdad
Mamita la esquizofrenia es real. Descenso a la locura lo tuyo eh. Lo de Beta fue la gota que rebalsó el vaso.
No me comentes mas capo. Necesitas que te lo dibuje que no entendes?
Me dice eso y me sigue citando el pelotudo, mejor la corto acá y lo dejo hablando solo así no se enoja en “su” thread el dueño del mismo en un foro, mamá, las prioridades bien definidas…
Parece el rincón del bardo esto jajajajaja
Dios sos re denso gordo como se nota que tus viejos no te dieron la atencion necesaria mamurra.
Se enoja el gorinflón porque le copó “su thread” alguien que no quiere que comente, mamita, cuántas carencias, che
Pasa que este obeso me fuerza el brazo, Estaba todo tranqui en mi thread y aparece a tirar indirectas no se a quien. O sea decilo en la cara down parece el putisimo Alfa. bien de puto y cagon
No bueno jajajajajaajajajja dios
Que linda manera de homenajear a taringa con un forobardo
Es tan fácil como apretar en el ícono del monigote e ignorarse, hijos de buta. Dejen de pelear en todos los threads o los voy a tener que cagar a besos, okk?
“Me fuerza el brazo, todo tranqui y aparece a tirar indirectas no sé a quién”, el poder que ejerzo sobre él sin querer, el bardo psicológico que le hice sin siquiera tomar contacto, mamita, lo importante que me hace en su vida, trauma total, fijación, obsesión, yo hago la mía y ni cabida le doy, eso lo mata, es un fanboy mío, no puede no estar atrás mío y que yo le responda kjjjj qué pesado por Dios, si sos un insecto para mí!
No ni ahi. Silenciar es de puto y cagon. Mas cuando queres evitar el bardo que se te re vino porque la viviste vendiendo humo 3 meses seguidos, mofandote y atacando a cualquier forista como hacia este payaso y sus secases.
Aca no los quiero a estos, grandisimos cagones. Desde ya.
Basta Alfa deja de delirar capo
Eso no puede hacer él y le molesta sobremanera no tener la fuerza de voluntad que yo tengo, al haber silenciado el thread donde él estaba como pez en el agua y como se quedó sin rivales, se muere, se le cae el personaje y queda pedaleando en el aire hablando solo, yo sigo comentando como siempre en otros threads, no le paso cabida y es él el que vuelve y me cita cada vez y donde puede, ahí arriba ni lo nombré, ni sabe si fue para él o para otro y lo mismo no se pudo quedar en el molde y saltó como una putita, porque tiene el culo sucio, se hizo cargo solito
Ojalá me bloquee el pelotudo infumable este, cansador y pesado como pocos, unas ganas de llamar la atención como loco! me aburrió hace ratazo a mi, que se consiga una preocupación honesta y afuera del foro, esto no es la vida real y yo no tengo tiempo ni energías para estar siguiéndosela 24/7, pierde la gracia aparte
Último comentario que hago al respecto de mi parte, sobre este necesitado de todo