El Rincón Taringuero

Es Vásquez, por más que suene bait. Tengo las pruebas, pero me pueden dar ban su foto de DNI

3 Me gusta

3 Me gusta

este es el fb de QueenOfKing, alguien que se tire un lance

6 Me gusta

Una buena pagina de timba online?

1 me gusta

af4997ff6e8357b7eb65e715710dc2437a282be4

2 Me gusta

Yo le tiro todo el Toddy badre

2 Me gusta

Nah, nada que ver. Los virgos de taringa le daban me gusta a todas las fotos y en voxed spameaban a full a esta, pero mal. Lo dije en 2016 y lo digo ahora, está sobrevalorada y no pela, paso

2 Me gusta

3 Me gusta

Se rajó para México esta boluda??? olvídate que en ese país lleno de orcos esta mina es Afrodita.

7 Me gusta

Esto se va a poner feo kjjj

11 Me gusta

Qué carajo es esta mierda??? jajajaja más que una propaganda para Taringa, parece una propaganda para una cerveza. Tiene menos esencia taringuera que un boliche un sábado a la noche.

11 Me gusta

Por lo que vi, van a monetizar el sitio, pero no entiendo bien como
KJJJJJ
https://loqueseviene2.taringa.net/

4 Me gusta

Jajajaja mamita que porqueria

4 Me gusta

Qué clase de propaganda de Flow es esto? Dónde está la pizza con líquido verde, el mame, Trollacio Marcelo, Peluchín, los viernes de siluetas?

image

16 Me gusta

Uno que yo sé, se va a meter si o si en esto, aunque sea una bazofia, pero es más fuerte que él…

5 Me gusta

No me comentes mas mis threads lechón… después te haces el otro ignorándome, silenciando cosas y demás, alfista domadazo.

Tocá de acá y decile a tu novio Mandinga que tampoco lo quiero ver por estos pagos, okk??

3 Me gusta

Qué te hiciste cargo solito marmota? ni te nombré ni sabes a quién me referí, y comento donde quiera y me pinte, la última que falta es que haya que pedirle permiso al creador de cada thread para ver si se puede comentar, “mis threads”, qué tenés 5 años bobo? tocá de acá, gilazo a pedal

Y si silencio threads (por ende no me llega ninguna notificación, ni citas, ni likes ni menciones de ese thread, no porque yo ignore a alguien, te aviso por si no sabías) no es por vos ni nadie más, gordo falto de atención, es porque ya no me interesa ni leer lo que se escribe, entonces ni ganas de a cada rato marcar el thread como leído o que me aparezca arriba en los Sin leer, así como hice lo mismo con otros th, incluídos de fútbol (hasta el de Gallardo, para que tengas una idea), no es nada personal con ningún forista, es cosa mía, no te creas importante que no lo sos, es un foro esto kjj

4 Me gusta

Yo no me hice cargo de nada down.

Rajá de aca. Este thread no es para sucios como vos.

Chau pete tomatelas.

2 Me gusta

Entonces para qué saltas así como loquita? comento donde quiero putita, pero 1 solo thread me bastó para darme cuenta que con vos no tengo ni ganas de interactuar en ningún otro thread aunque pensemos lo mismo, sos infumable papá, no la cortas más ni cuando te cortan la cabida, no me cites ni nada más, ni un like tuyo quiero, sos pesado y un pelotudo terrible, cortala, abrazo!

4 Me gusta

Entonces toca de aca down no queres mi pija pero me venis a comentar?

bobito mascotín

2 Me gusta