El rincón Rengo

Los Redondos a diferencia de la Renga y si se quiere el Indio solista es que se llenó de paracaidistas que van a ver “qué onda”, en cambio en la Renga si somos LOS MISMOS DE SIEMPRE y se nota, es otro palo, los banquetes son una fiesta, aunque en el último tiempo si se hacen de este lado del mapa (Ciudad o GBA) cae algún que otro rezagado que le pinta cachivachear, pero se lo saca a patadas. Los mejores banquetes son en el interior, veremos si pinta CBA, estaría bueno, aunque es una banda que está buena verla cada tanto, en una etapa de mi vida los escuchaba 24/7, leí reseñas de anoche y parece que fue un banquete bien íntimo con el Chizzo a full interactuando, esa es la que va, son bien terrenales y lo sé de primera mano porque el Tete siempre rancha con conocidos/amigos que siguen a la Renga a todos lados.

2 Me gusta
2 Me gusta

Impecables los dos shows, la renga está manejando la mejor puesta en escena, los efectos visuales de estos dos recitales no se los había visto antes, son una locura.
Ayer no fue tanta gente como el primer sábado, pero se dió un recital más distendido con un Chizzo desacatado como nunca había visto.
Canten putos tiro en una jajajaj

3 Me gusta

Uno de los mejores… Más para los tiempos actuales.

1 me gusta

Lo grabó un amigo el canten putos jajaja
Se mando un monólogo después del intervalo, estaba imparable el Chizzo

Y que les voy a decir de yo jajaja me hizo morir con esa
Somos los mismos de siempre, los que no están se la perdieron dijo tambien

2 Me gusta

Bien ahí, loco, buen banquete entonces, si bien el Chizzo siempre mete algunas palabras, parece que anduvo re suelto y interactuando, cómo tiene que ser, ahora te digo para el que fue por primera vez se habrá comido un garrón jaja y para los mismo de siempre habrá sido una fiesta.

Dejo una linda versión de hace unos cuántos años…

1 me gusta

Fuiste a alguno?

Si, para el que fue por primera vez capaz no le habra gustado porque estaba desvariando bastante el chizzo, pero para los que vamos seguidos fue un cago de risa, lo senti como un recital mas personalizado, mas relajado jaja a lo Charly en su epoca noventera, hasta pateo un microfono que no andaba

2 Me gusta

No compa, el último banquete que fui fue a Rasin. Abrazo.

Que pulenta este cover…

1 me gusta

Habrá que ir a Necochea que estamos.cerca.

Está imposible seguirle el ritmo a La Renga ya… maldita economía jajaaj antes con dos mangos en el bolsillo podías rebuscartela

1 me gusta

Ojalá no estén más de 50 lucas la entrada

Imposible seguirles el ritmo. Ojala pueda ir a mendoza aunque sea en febrero

Al fin cerca de casa, ya estamos buscando dpto para el 28