El sabado estamos copando la plata a pura buseca y vino tinto
Barata la entrada, Divididos cobraba lo mismo aca en Neuquen.
No sean ratas y garpen, vale la puta pena. Ademas estos tipos en 10 años mas no sabemos si van a estar, son leyendas del rock argentino. PAGUEN LO QUE HAYA QUE PAGAR RATAS.
alguien sabe cuanto cuesta el pasaje de retiro a la plata en micro?
temazo, el que más me gustó de los nuevos, sonido bien de la vieja escuela de La Renga
Solo para los estabamos en cabecera norte sonó como el culo? o se escuchó mal en todos lados? además la organización para la entrada al estadio y la salida de la ciudad fue pésima, con los fundamentalistas en junio va a ser terrible pijaso la vuelta.
300 intoxicados por comida en mal estado del staff.
Los sanguches de pollo estaban vencidos.
Ni los chori de la calle se animaron a tanto.
Igual por lo que vi son los de seguridad que estaban contratados por una empresa tercerizada… les dieron pebete con moho jajajja
Eso le pasa por “botones”.
Como podes ser.“ortiva”??
Ni cana ni seguridad. Siempre del lado del bien.
@Shock fuiste?
Seguis estudiando enfermeria o abandonaste?
No me gusta mucho La Renga, pero la verdad que el nivel de show que están metiendo es tremendo, nivel banda internacional, buenos escenarios, buena escenografía, metiendo hitos como tocar en Usuahia y aparte recitales bien organizados. Nada que ver al Indio que cada vez que tocaba se moria alguno o salian todos lastimados. Y eso que tienen el mismo público gede.
La renga ya toco en Europa y Miami, algo que los redondos y el indio no pudieron, por que sera? Yo creo que la renga es un poco mas espiritual que los redondos, el viento que todo empuja, hablando de la libertad, el final es en donde parti, la razon que te demora, son temas muy profundos, tambien oscuro diamante.
Los redondos igual tienen buenos temas tambien, el indio tamabien, pero la renga pego como banda internacional ahora.
El viaje a Uruguay me partió al medio para ir a verlos. Con racing me saque un poco la manija, espero que metan algun tandil olavarría. Algo más cerca, o mdp.
A mi no me cierra todo lo que se gesta alrededor del Indio. Creo que robo mucho con la figura que se hizo él a partir de los redondos y ni hablar de la cultura que había alrededor de sus shows…llenisimo de patacumbias, gente que llegaba borracha y falopeada al recital y ni lo veian, muertos, organización pésima…y al tipo siempre le chupo un huevo todo eso. Lo de Olavarria fue la gota que rebalso el vaso. Gente de más de 30 años perdidos, durmiendo en la vereda y comiendo un puchero que le servían los del ejercito…una payasada descomunal.
De La Renga jamás se ve algo así, son mucho más organizados y respetuosos de su público. Hoy te brindan un show con todas las letras.
Ésto pasa un muchísimos recitales. Hasta en los de la Renga.
Y que responsabilidad tiene el indio de eso?
En olavarría diría que por lo menos un 20% de los que fueron eran paracaidístas.
Si, pasa, pero como pasa en los recitales del indio jamas lo vi…y pasa porque se le fue todo tan de las manos que se le mezclo el público, ya las ultimas 5 o 6 veces iba cualquiera a verlo…llenisimo de villeros patacumbia.
El tipo tiene responsabilidad por ser una figura convocante y tan idolatrada, por algo le pasa a él y a otros artistas no. Si sabes como moves 200mil personas, mínimo pensa que no podes hacer un recital en un descampado así nomás en una ciudad que tiene apenas 120mil habitantes…al tipo le re contra chupaba un huevo todo, siempre salian para la mierda los recitales y los seguia haciendo.
El tema del indio es que se sabia que pasabas sin entrada. Como mucho entras al 2do tema, entonces muchos iban sin entrada. Yo caí de paracaidista a Olavarría con entrada trucha, para ir a verlo una vez aunque sea(terminó siendo la última).
Y no habia seguridad casi, a la salida ni un cartele para ubicarte, te dejaban a la buena de dios. Eso si era responsabilidad de el, después lo que hacía la gente que se reventaban ya no puede hacer mucho.
Subió en pedo anoche? O q onda?
por, que pasó?
Dicen q andaba mareado. Yo no fui.pero eso se escuchó