Saque popular alta para el sábado, se rumorea que van a sacar otra fecha para el 13.
Lo del 13 es casi seguro y quieren meter el 11 tambien
Confirmado 11 y 13
Jeje hay data de primera mano aca
pero aun no es oficial lo de las entradas, en la web salen 2 fechas nomas y agotadas.
alguien me cambia una entrada del 11 para el 13? por el favor pago 15.000 pesos
Si alguien sabe de alguna entrada en venta q avise
La peor banda de la historia
Tocan un ratito de invitados en el nuevo recital que sacò Divididos, tremendo.
Fue alguien del foro? Cuenten que tal estuvo.
Estuvo bueno, pero la verdad que quede manija, la lista de temas muy convencional a lo que viene haciendo, no tiro ningun inedito, pero tambien me paso que desde la popular alta, quedaba de costado y no llegaba tan bien el sonido, pero despues siempre una fiesta uqe la renga toque cerca de capital y en un estadio de futbol, la gente se copo bastante cantando, por momentos se movia la tribuna saltando y se lo bardeo bastante al peluca psycho ajajaaj asi que una fiesta como se copo Avellaneda… me toca ir el Jueves y el Sabado, espero que meta algun temita distinto
Me pareció lo mismo el sonido, estaba en la popular alta local yo y temblaba el piso por momentos.
Me gustó la lista, hielasangre, la nave y el juicio las joyitas.
Cómo cagó el setlist Mileikovsky, la choncha puta y anglosajona de su madre.
Gente alguien sabe como es la vuelta de Racing?
Hay colectivos a capital? el 95 que va a palermo? paran? taxis y uber?
Tren creo que no funciona no?
Sigue siendo mi banda favorita de rock nacional, suenan como de puta madre en vivo
Increible lo de La Renga en racing… cada fecha se supero a la predecesora y ayer corono tocando con Mollo y divididos en el escenario. Son la mejor banda del rocanrol y no hay con qué darle… el dia que dejen de tocar se terminó todo, hay que disfrutarlos al máximo mientras estén… yo pude meter el 6 el 11 y el 13 y la del 6 me habia parecido bastante normalita la cosa, pero porque como dije, las fechas fueron cuesta arriba… el jueves parecia insuperable despues del cierre con buseca y vino tinto y psylocibe mexicana y ayer la descosió entera
el rey se ha muerto pero no se ha olvidadooo
Aca es para hablar del plantel?