El rincón Rengo

Saque popular alta para el sábado, se rumorea que van a sacar otra fecha para el 13.

Lo del 13 es casi seguro y quieren meter el 11 tambien

Confirmado 11 y 13

1 me gusta

Jeje hay data de primera mano aca

1 me gusta

pero aun no es oficial lo de las entradas, en la web salen 2 fechas nomas y agotadas.

alguien me cambia una entrada del 11 para el 13? por el favor pago 15.000 pesos

Si alguien sabe de alguna entrada en venta q avise

La peor banda de la historia

Tocan un ratito de invitados en el nuevo recital que sacò Divididos, tremendo.

Fue alguien del foro? Cuenten que tal estuvo.

1 me gusta

Estuvo bueno, pero la verdad que quede manija, la lista de temas muy convencional a lo que viene haciendo, no tiro ningun inedito, pero tambien me paso que desde la popular alta, quedaba de costado y no llegaba tan bien el sonido, pero despues siempre una fiesta uqe la renga toque cerca de capital y en un estadio de futbol, la gente se copo bastante cantando, por momentos se movia la tribuna saltando y se lo bardeo bastante al peluca psycho ajajaaj asi que una fiesta como se copo Avellaneda… me toca ir el Jueves y el Sabado, espero que meta algun temita distinto

4 Me gusta

Me pareció lo mismo el sonido, estaba en la popular alta local yo y temblaba el piso por momentos.
Me gustó la lista, hielasangre, la nave y el juicio las joyitas.

2 Me gusta

Cómo cagó el setlist Mileikovsky, la choncha puta y anglosajona de su madre.

Gente alguien sabe como es la vuelta de Racing?
Hay colectivos a capital? el 95 que va a palermo? paran? taxis y uber?

Tren creo que no funciona no?

1 me gusta

Sigue siendo mi banda favorita de rock nacional, suenan como de puta madre en vivo

1 me gusta

Increible lo de La Renga en racing… cada fecha se supero a la predecesora y ayer corono tocando con Mollo y divididos en el escenario. Son la mejor banda del rocanrol y no hay con qué darle… el dia que dejen de tocar se terminó todo, hay que disfrutarlos al máximo mientras estén… yo pude meter el 6 el 11 y el 13 y la del 6 me habia parecido bastante normalita la cosa, pero porque como dije, las fechas fueron cuesta arriba… el jueves parecia insuperable despues del cierre con buseca y vino tinto y psylocibe mexicana y ayer la descosió entera

el rey se ha muerto pero no se ha olvidadooo

6 Me gusta
2 Me gusta

Aca es para hablar del plantel?

image

2 Me gusta