ninguna chance, siempre terminan con hablando de la libertad
Ya está hablando Contepomi
ahi puede haber 25mil personas tranqui
Ah todavía queda de show dijo
Y si, todas las bandas hacen el amague de irse y después vuelven
Los uruguayos esos con la bandera de Nacional están siempre, me acuerdo que cuando tocaron acá donde vivo me fuí hasta ahí y les grite “aguante nacional”, siempre están en la zona heavy
Vale la pena garpar el recital, sin dudas.
el recital más austral con más gente de la historia?
o hubo otros así?
No sé si exista algún festival que se haga ahí, pero de una banda sola no tengo dudas
es dificil medir ambas cosas a la vez jaja porque el de Metallica fue en la antartida, es más austral, pero con menos gente(?
6 y 9 de enero en Racing
espectacular fecha para escabiar y rockear
Que lindo va a estar, fija que van hacer 38 grados ajja
Voy de una, es mi banda favorita.
Pero Racing es muy chico para la renga, va a haber bardo afuera
50 mil por recital no es mucho. Tecnopolis, autodromo de lugano, o River eran mejores sedes.
Por lo menos toca en un estadio con una buena “acustica”. Siempre tiene que tocar en descampados
tenes razon, habra que ver para cuanto habilitan racing de gente, porque en huracan hicieron 7 y agoto los 7… con capacidad de 35 mil cada recital si mal no recuerdo.
son muy pocas fechas para ser un estadio, racing entran 50 lucas no?
Tampoco tanto enrosque, el año pasado hicieron 2 o 3 fechas en la plata. Si habilitan 50k es más que suficiente.
Habrá que matarse para sacar el sábado jaja
si pero es la plata, esto es el corazon del conurbano…
tienen que meter mas fechas
Tal vez vivir cueste el pecado.
Zarpado grito el del.minuto 3:15. Hay una versión en vivo q.alucina.
ya se agotaron todas? por que no tocan en un lugar mas grande?
necesito un campo como sea!
sera que sacan mas fechas?
yo creo que para evitar los mismos desastres que les paso al indio…tienen el mismo tipo de público. Cuando el indio toco en Olavarria, había pibes de +30 años que hacía una semana estaban dando vueltas todos crotos en la ciudad y la madre saliendo por las noticias buscandolo…los chabones no quieren meterse en esos quilombos.
Que poronga, llegue del laburo y esta todo agotado… quiero creer que van a volver a mandar entradas de a poco, no es la primera vez que me pasa… y sino habra que mover cielo y tierra jaja