El rincón Rengo

El 13 de Junio en Tucumán es la próxima fecha.

EXPLOTÓ TANDIL!!! Una fiesta, triste canción, estalla y ser yo, las figuritas que desempolvó.

Barbaro Tandil.

La pervia la hice en la laguna de ahi, muy lindo lugar, muy lindo todo Tandil.
Menos gente de lo que me esperaba por lo pegadas que estaban las fechas, pero asi nos gusta, nos gusta que La Renga toque y cuanto mas seguido mejor.
El lugar me gusto, demasiado grande pero por seguridad esta bien.
La lista muy buena, Triste Cancion de amor sono 10 puntos con el coro de los mismos de siempre. El twist explota, como arranca el saxo en vivo es de esas cosas que tenes que vivir si o si, Ser Yo increible no me la esperaba.

1 me gusta

En lo que va de la gira fue el mejor show lejos para mi. Muy muy bueno. Una previa de puta madre.

Pero el ingreso fue desastroso, de los peores que me ha tocado yendo a ver a La Renga sino el peor, quedamos entre los balazos de goma de un lado y el revoleo de botellas del otro y en el medio los gases. Un par de conocidos la ligaron y eso que tenían entrada pero era sin discriminar la cosa, terminamos entrando con el comienzo del show. Un garrón.

Ultimamente va mucha gente sin entrada y, a diferencia de antes creo yo, no los dejan entrar lo que genera disturbios.
Hay que entrar mas temprano, paso en bragado y en tandil ya.

El tatuaje de Belluschi…

//youtu.be/gtI0_1k6reg

Solo esta canción justifico cada peso y cada hora invertida. Realmente no hay palabras para describir lo del sábado, uno de los mejores shows y viajes de toda mi vida.

Se vienen muchas fechas para la segunda mitad del año, acá en el país y afuera también. Corrientes creo que es la próxima el 22/8, salvo que metan alguna antes están definiendo varios lugarejos.

2 Me gusta

No fui a Bragado y tocaron el Juicio. Pensé que en Tandil repetían y no, lo tocaron en Chile. Chizzo de merda :stuck_out_tongue:
Todo listo para Tucumán. En la gira pasada me había quedado con unas tremendas ganas de ir así que esta vez tendré revancha y espero conocer la Casita de Tucumán, jaja.

La gira sigue con todo, en lo que queda del año irían a: Europa y NY, Bolivia, Comodoro Rivadavia, San Juan, Corrientes (22/8 al parecer), Rosario.
En una página de Paraguay confirmaron que tocan en septiembre.
http://www.rockenpy.com/v1/y-se-detonan-los-suenos-se-confirma-la-renga-en-paraguay/

¡A preparar los bolsillos!

No me dio la guita para Tucuman, nos vemos en Corrientes. Buena ruta para todos.

Se va hacer larga la semana. Ek viernes ya me voy a instalar en Tucumán si todo sale bien.

Y después tendremos que ir a Corrientes y San Juan. ¿Rosario no iba antes de Corrientes che?

España en Septiembre. Que locura viajar hasta allá, me pregunto cuantos irán.

Uruguay es otro lugar a visitar este año, probablemente en Octubre.

Rosario, Corrientes y Baradero son las próximas fechas.

Se rumorea (ya que no es oficial aunque todos sabemos que se va a dar)
CORRIENTES
BARADERO
PARAGUAY

en ese orden y no se si meten alguna fecha entre medio, suena tambien Rosario y Uruguay.

Corrientes posiblemente vaya, Baradero me muero de ganas pero se dice que va a ser un Martes para 9mil personas. Lo de 9mil personas me da mas ganas de ir, que sea Martes me caga por el laburo, vamos a ver que inventamos.

En una pagina de paraguay venden entradas para septiembre, ahora que agarro un laburo fijo, voy a tratar de ir lo más posible.

escucho un poco la renga, pero no tanto como para meter un viaje. Desde la ignorancia, no suelen meter show en capital o gba??

Con Macri es imposible. Ya les suspendió una fecha en el Autodromo en 2013.

Lo de Paraguay es oficial, de hecho ya se venden las entradas como dice el amigo Kabe.
Ademas de los lugares mencionados se viene otra seguidilla. Salta, San Juan, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero, Neuquen, serian algunas otras paradas.

No se como hacer para ir a Baradero, laburo de 14 a 19 y arranque hace 3 semanas el laburo… No se que excusa poner o si ir con la posta… en fin.

Hoy oficializaron, en el facebook, la fecha de Rosario:
Entrada $350, a la venta a partir del 3/07

Corrientes 22/08 y Baradero 25/08 (martes).
Las fechas días de semana son geniales :smiley:

Mañana pido el dia en el laburo y saco la entrada.