El rincón Rengo

Que fue lamentable. Que quiero saber qué pasó. Que quiero que la madre sepa qué pasó con su hijo. Que Ismael descanse en paz.
Que estoy podrida de cómo te trata la cana por ir a ver un recital de rock. Que estoy podrida de que cada vez vayan más gedientos a hacer presencia. Que estoy podrida de tener que estar con el corazón en la boca cuando me entero que hubo quilombo en la entrada y hasta saber que mis amigos están bien. Que estoy podrida que a los días de un recital de la banda que amo, me entere que murió otro pibe: Gualeguaychú, Keko, Ismael…
Que siento miedo cuando sé que van a tocar cerca y va ser masivo. Que no quiero que pase como con Los Redondos. Que quiero que Los Mismos De Siempre sigan siendo una familia.
La única certeza es que nos tenemos que cuidar entre nosotros y eso implica no dejar pagando a un amigo si vemos que está pasado.

Creí que el parate sería más largo después de lo que pasó con Ismael. Por lo que sé los pibes estaban mal por sentir que en cada recital se cargaban un muerto. Si bien no es responsabilidad directa son pibes que viajaron y fueron por ellos y nunca volvieron a sus casas. Sin embargo, la presentación del disco continuará la gira y la próxima fecha sería el 18/4 en Bragado, muy cerca, muy molesto y no me gusta. Sigue Chile el 23/5, la única confirmada, y en julio tocarían en Tucumán.

2 Me gusta

Que linda la noticia de Tucumán en Julio, ojala se haga.
Y ojala que con todo esto que nos pasó sea para mejor y nos empecemos a cuidar entre todos para seguir disfrutando de la banda.

Aguante La Renga.

Se viene Provincia de Bs As y atrás muchas fechas más, muchas.

Larga data.

che la entrada viene con el cd ? Seguramente vaya a Bragado

No.

Bragado esta inundado, a los vayan: preparen las botas de goma.

Me esta matando el hecho de no ir, es una fecha especial porque los telonea Maldita Suerte (estaría tocando a las 19).
No cuelguen, entren temprano, estudien el mapa de la ciudad antes de ir, cuiden a los suyos.

La próxima fecha sería el 16 de mayo en Tandil. A preparar los bolsillos que la gira continúa.

Inundadisimo el lugar, las fotos me recordaron a Gualeguaychu del Indio. En fin, vamos La Renga.

Esquivando charcos, todo va a despertar ♪

una mala leche tengo, me esguinze el jueves pasado y me quede sin recital, lo bueno que Tandil lo tengocerca y es bastante próximo

Los odio bastante cuando tocan en medio de un campo y tengo que priorizar mi salud y por ende no ir. Pero después uno se entera de cosas como estas y vuelve a amarlos. Qué se le va a hacer :stuck_out_tongue:

http://www.bragadotv.com.ar/muestraobjeto.asp?id=7476

Tocaron Reite y El rey de la triste felicidad :frowning:

No me canso de ver el video de Encuentro en el Estudio jaja.

Pese al sonido y el lugar me gusto mucho el recital. El Juicio del Ganso me sigue emocionando como la vez primera. A Reite no se la esperaba nadie eh, altisimo momento del show lo mismo que la gran versión de Libros Sapienciales, ojala sigan haciendo esos covers en futuros shows.

Sera hasta Tandil!

1 me gusta

Qué garronazo haberme perdido El Juicio. ¿Repetirán en Tandil? Espero que sí.

El 13 de junio, Tucumán.

Pero antes Rosario, creo.

//youtu.be/3wDB5GcL9OU

Que delirio el de este viejo mamá jaja.

//youtu.be/z0BY-yf7c3s

//youtu.be/coqxRog-DUU

Loco hace casi dos años que no vienen para estos lados! :evil:

Este año arranque a seguir la banda,
La banda que mas escucho desde la pubertad pero no podia tener la suerte porque nadie me acompaña y solo no me daba / no me dejaban.

Cuestion, ya fui a Cordoba, Bragado y ahora a Tandil. Nos vemos el 16 para festejar mi cumpleaños.

2 Me gusta

El jueves eliminamos a la mugre y todos de la galera a Tandil viejo!

Daleeee