El rincón para avisar que se cayó el florito

He actualizado a la última versión. Si tienes problemas con IOS15, puedes visitar meta.discourse.org. Si tienes el mismo problema allí, puedes informarlo allí. Si meta.discourse.org funciona y este sitio no, avísame y veré si hay alguna personalización local a la que echarle la culpa, pero dudo que ese sea el caso.

4 Me gusta

10 puntos ahora

4 Me gusta

Vamooooo, por fin se arregló ese tema, NO TOQUEN MÁS NADA, DÉJENLO ASÍ! por las dudas :laughing:

Thank you so much @jay, you saved my life! :joy:

5 Me gusta

¡Qué buena noticia!

El tiempo y las actualizaciones avanzan. Normalmente actualizo la versión cuando se lanza una nueva versión beta, aproximadamente una vez al mes.

Este problema de IOS15 se solucionó bastante rápido, pero no me di cuenta de que se había hablado de él y no sabía que afectaba a este sitio.

Es de gran ayuda decir exactamente cuál es el problema y mencionar cualquier problema en particular, como el de IOS15, así que muchas gracias por ello.

8 Me gusta

Muchas gracias @jay !!!

3 Me gusta

Porque el “me gusta” ahora es un corazon? Primero discusiones de trabas y ahora corazones, que foro trolo (?)

8 Me gusta


Listo Matías ya está la razón por la que eliminar el icono :+1: y poner el :ok_hand:

Y agregar el :-1: para dejar de ser pasivo-agresivos
Y empezar a ser completamente agresivos

Además para pasivos los tenemos a @Harrison_Yates y a @Maturdi

3 Me gusta

No me habías bloqueado nenaza?

1 me gusta

Debo haberme olvidado

Pd:
No me respondas ok?
Que a los pasivos no los banco

1 me gusta

Te autoinbancas?

3 Me gusta

Basta pasivo
No difameees

No me busqueeeh
No me busqueeeh

TE AMO RINGO

1 me gusta

Listo

Al foro lo apuras un poco y se caga todo, Paulo Diaz le dicen

5 Me gusta

Se cayó el foro, alguien más está igual?

1 me gusta

Si se cae el foro, entremos a este tema para avisar.

6 Me gusta