El rincón para avisar que se cayó el florito

No me da pelota Jay a mí, laaaa, voy a tener que dejar el foro por celular, no va a solucionarse más esto si sólo me pasa a mí

3 Me gusta

Que celu tenés y que versión del sistema operativo usa? Capaz ahí podemos ver si realmente para esa versión ya quedó obsoleto.

Por otro lado respecto a los emoticones y reacciones, que paja que la opción default sea el corazón. Tendría que ser el me gusta

2 Me gusta

Seguramente acá o el general del foro, por el 2020 más o menos.

2 Me gusta

iPhone 6s plus, iOS 15.8.2, ya me re quedé, pero no puede ser que no te deje entrar a un simple sitio de internet, cuando entro a todas las páginas habidas y por haber, es un foro, no un videojuego

Ahhh pensé que era hace poco, entonces fue en otro thread, este es más nuevo

2 Me gusta

3 Me gusta

No entré durante todo el fin de semana y me encuentro que cambiaron los likes por corazones, cantidad de putos mamadera.

4 Me gusta

Arreglenme la versión del foro para celulares para iOS :sob: :cry:

1 me gusta

No me conecto algunos dias y veo que cambiaron algunas cosas, hasta demichelis se fue… que sigue que Messi llegue a saludar al forito??

1 me gusta

Ya limpiaste el cache de la pagina?

Tiene user pero no puedo decirlo

@Manuk

4 Me gusta

comprate un android, no te dejan a gamba

2 Me gusta

El florito es pueblo

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya hice todo amigo! no es problema mío, es de configuración del foro, cómo no te va a dejar entrar a una página por el software del celular? inédito!

3 Me gusta

La mama de buzzito tambien @Mrbuzz

Sos un idiota…

Simple y sencillo

Lo único que sabes hacer es tirar Puras falacias y difamaciones

Suerte

bloqueado

2 Me gusta

@jay dale una mano al gran forista gran @Alguien con el problema de inicio en IOS 15!!!

Please friend!!! Cantidad de likes nos perdemos si falta! Kjjj

1 me gusta

Tal vez esto? Discourse failing to load on iOS15 with Safari - bug - Discourse Meta

2 Me gusta

Me lo hubieses vendido. Necesito uno para probar Android raros

1 me gusta

Parece que si. Tiene un Iphone 6 @Alguien cuando puedas decile como son las cosas a Jay.

No le carga el foro directamente. Con ningún navegador desde el móvil. Y es con la única página web que le sucede eso.

1 me gusta