No me da pelota Jay a mí, laaaa, voy a tener que dejar el foro por celular, no va a solucionarse más esto si sólo me pasa a mí
Que celu tenés y que versión del sistema operativo usa? Capaz ahí podemos ver si realmente para esa versión ya quedó obsoleto.
Por otro lado respecto a los emoticones y reacciones, que paja que la opción default sea el corazón. Tendría que ser el me gusta
Seguramente acá o el general del foro, por el 2020 más o menos.
iPhone 6s plus, iOS 15.8.2, ya me re quedé, pero no puede ser que no te deje entrar a un simple sitio de internet, cuando entro a todas las páginas habidas y por haber, es un foro, no un videojuego
Ahhh pensé que era hace poco, entonces fue en otro thread, este es más nuevo
No entré durante todo el fin de semana y me encuentro que cambiaron los likes por corazones, cantidad de putos mamadera.
Arreglenme la versión del foro para celulares para iOS
No me conecto algunos dias y veo que cambiaron algunas cosas, hasta demichelis se fue… que sigue que Messi llegue a saludar al forito??
Ya limpiaste el cache de la pagina?
Tiene user pero no puedo decirlo
comprate un android, no te dejan a gamba
El florito es pueblo
Ya hice todo amigo! no es problema mío, es de configuración del foro, cómo no te va a dejar entrar a una página por el software del celular? inédito!
El florito es pueblo
La mama de buzzito tambien @Mrbuzz
Sos un idiota…
Simple y sencillo
Lo único que sabes hacer es tirar Puras falacias y difamaciones
Suerte
bloqueado
@jay dale una mano al gran forista gran @Alguien con el problema de inicio en IOS 15!!!
Please friend!!! Cantidad de likes nos perdemos si falta! Kjjj
Yo tuve que tirar mi celular muleto el de las trampas
Me lo hubieses vendido. Necesito uno para probar Android raros
Parece que si. Tiene un Iphone 6 @Alguien cuando puedas decile como son las cosas a Jay.
No le carga el foro directamente. Con ningún navegador desde el móvil. Y es con la única página web que le sucede eso.