@EDDIE ¿Tenes idea cuando confirman el Master?
por ahora nada, igual es MONSTER
las fechas de Savatage y Judas están disponibles para el 26, sería Huracán, quizás se están demorando pues el bardo de la organización en el show de maiden haya influido en el cambio de lugar
Huracán no debería tener permitido para hacer recitales, esas salidas son un desastre, lejos de ser apto para shows masivos.
La verdad que no, una poronga…o sea, no es para tanto, tampoco que me tiren alfombra roja, he ido a cada antro a ver bandas…pero los malabares que tuve que hacer para irme de ese lugar…no me paso jamas en velez ni en river, ni en movistar, ni teatros…eran 2am y habian familias preguntando como hacer para volver a sus casas, quedaban varados…las salidas, la iluminación
pero bueno, parece que huracan va a empezar a ser parada fija…River me pa’ que lamentablemente en cualquier momento deja de hacer recitales para siempre, o al menos nunca mas de rock y metal, porque ya la infraestructura del estadio esta demasiado renovada y cuidada como para que quieran hacer ese tipo de shows
yo insisto, Argentina necesita un estadio de shows como los que hay en Europa, de 40mil espectadores, que son como una especie de movistar arena gigante…te quedas con casi todos los shows si construis eso.
El Monster viene acá?
pd: ojala esten tranqui las entradas de soad…para maiden con mi novia gastamos como 400k (sin contar entradas), son como 2 o 3 entradas mas para recis cada uno kjjjj
me voy a tener que ir a vivir a caba asi de paso le ayudo a @EDDIE a cubrir los 75 shows anuales de lorihen en el teatrito
Fundamental saber si el Monster viene o no con Strato y Sabaton prácticamente la misma semana, el 28 de Abril Wasp y Coroner e 29 de Marzo, son unos hijos de mil puta, vienen todo en un mes, son como 200 k más e Monster, una masacra económica
Lo que te digo, lo que me interesa todo compactado y encima me entero que viene Saxon que me gusta tanto como Maiden y los iría a ver por tercera vez, es terrible
PD: Por qué no aparece Coroner en la lista?
Yo no tuve problemas en salir, el tema es que por donde salí estaba todo inundado jaja
xq no nos acredita
no le damos promoción a ese productor y tampoco lo anota en un excel interno
labure viejo
SOAD es la única banda de nu que iría a ver, que verga que las entradas salen justo en este momento que viene medio flojo mi laburo… espero que no se agoten rápido
¿Son los precios que van a tener?
¿Cómo cuidan los metaleros su cabellera? Tengo muchísimo volumen y frizz. (El pelo me llega hasta los pezones, digamos).
ufff ya ni me acuerdo jaja creo que no es que me lo cuidaba mucho con productos, pero si era de peinarme mucho y tratar de no secarmelo ni al sol ni con secador. Para lavarme la cabeza usaba siempre productos TRESemme
Hoy escuchando Renacer, recordando mis épocas de power-metalero nac&pop (? me encontré con estas líneas en un tema:
La gloria se conquista en la pelea (madrid)
No se pide en las tumbas de rodillas (TAS)
Nada eso
salvo por el de Accept concuerdo con todos, son discos MUY flojos, largos, sin nada que te haga mover la patita
esta pelona está en todos los shows, es uruguayo, labura de programador y se pasó el último mes en bsas cubriendo muchos eventos, hablé con él hace unas semanas que me lo crucé y es amigo de un amigo
medio fanfarrón nomás
El 23 de Mayo viene Kiko Loureiro