El Rincón Metalero (parte 2)

Ahí escuché, llegué hasta donde empezó a rapear. Rapeo en el Metal = AFORA. Soy re cerrado en eso jajaja.

Igual supongo que está bueno para quienes les guste esta onda.

A alguien le cabe esta banda? Está muy piola más allá de que no sea tan de mi palo.

2 Me gusta

no soy del deathcore, hace unos días tuve que cubrir una banda del género, a pesar que me sorprendió lo violento que puede ser, como que me satura pasados 3 temas

este flaco está en voga, muy figuretti, vienen el año que viene.

PD: Eso linkin park alimentados a pitusas y jugo tang vencido, no me gustaron che, aguanté 34 segundos

PD2: hace unos días me pasaron un par de bandas de TRAP METAL, es para cortarse las pelotas

3 Me gusta

Claro, a mi me pasa lo mismo. De por si el hecho de que la guitarra no tenga un rol tan importante me la baja. Eso si, si sos cantante de death o batero será un golazo.

SI vamos a géneros extremos, soy más del Death Técnico.

PD: Hace años cuando todo lo terminado en Core estaba en la cima, era el hater número 1. Lo que habré odiado a Asking Alexandria y demás kjj

jaajaja los cubrí este año, no me imaginé que me iban sorprender, muy profesionales los flacos, la música no me llamó la atención ni antes, ni despues del show, pero en vivo la rompieron

lo que más odio de toda esa movida es esto:

eso/as salames que empiezan a tirar piñas, patadas cual karate, revoleando los brazos como si fuesen un ventilador

yosapas

2 Me gusta

Esta confirmado el Masters of Rock?

a mi me gusta la fusion de rap y metal, creo que supo hacerse muy bien con los lp, rage against, limp bizkit…lo que no me cierra ni por asomo es el trap metal porque queda totalmente descolocado, no hay forma de encajarlo, es como el tipito down tratando de meter la pieza triangular en el cuadrado

lo de la guitarra es verdad…es un elemento basico del heavy metal que noe sta, pero eso esta en una banda de subgeneros, el death que vengo escuchando practicamente es otro donde no existen los solos de guitarra, casi todos los sub generos mas nuevos o extremos tienden a no darle esa preponderancia a las violas. Es un mundo aparte el heavy de principio de los 80s respecto de los generos mas nuevos o extremos.

1 me gusta

Me re va slaughter!! El cantante es medio boludo pero hablando de su música los escucho bastante.
Baba Yaga es un temon

1 me gusta

no che, se estan confundiendo con mi primo @tang, despues de eso, seguro que fue a la marcha del orgullo…

PD:nop, ni pienso gastar tiempo escuchando eso, para eso, mejor pongo los primeros discos de trivium…

2 Me gusta

u pongo este tema para el amigo @Carnero, que se que le encantan las mujeres en el metal…(no me terminan de convencer los mexicanos, como que le falta algo, la voz no pega para nada…)

1 me gusta

donde se consigue una asi???

Su etapa más experimental

3 Me gusta

uff ese de Chimaira la rompe toda

1 me gusta

el mejor tema que tienen, seguido por resurrection y nothing remains…

1 me gusta

Viene System con KoRn ?

sólo SOAD, 5 de marzo 2025 en Velez

1 me gusta

LPM!

PD: No sacan un album desde 2005 creo, pero siguen haciendo giras a pesar de que está todo mal entre ellos, es rarisimo

mucho hype, mucho revival, se rumorea tambien Papa Roach para Noviembre

1 me gusta

por plata baila el mono(?..soad es una banda con 2 o 3 temas extremadamente virales, y eso ya los motiva a seguir con la maquinaria. Bueno casi todo el nu metal es un genero así

1 me gusta

1 me gusta

tenía la info al reves, tomaron el 3/5 por el 5/3

FISU informa primero