no soy del deathcore, hace unos días tuve que cubrir una banda del género, a pesar que me sorprendió lo violento que puede ser, como que me satura pasados 3 temas
este flaco está en voga, muy figuretti, vienen el año que viene.
PD: Eso linkin park alimentados a pitusas y jugo tang vencido, no me gustaron che, aguanté 34 segundos
PD2: hace unos días me pasaron un par de bandas de TRAP METAL, es para cortarse las pelotas
Claro, a mi me pasa lo mismo. De por si el hecho de que la guitarra no tenga un rol tan importante me la baja. Eso si, si sos cantante de death o batero será un golazo.
SI vamos a géneros extremos, soy más del Death Técnico.
PD: Hace años cuando todo lo terminado en Core estaba en la cima, era el hater número 1. Lo que habré odiado a Asking Alexandria y demás kjj
jaajaja los cubrí este año, no me imaginé que me iban sorprender, muy profesionales los flacos, la música no me llamó la atención ni antes, ni despues del show, pero en vivo la rompieron
a mi me gusta la fusion de rap y metal, creo que supo hacerse muy bien con los lp, rage against, limp bizkit…lo que no me cierra ni por asomo es el trap metal porque queda totalmente descolocado, no hay forma de encajarlo, es como el tipito down tratando de meter la pieza triangular en el cuadrado
lo de la guitarra es verdad…es un elemento basico del heavy metal que noe sta, pero eso esta en una banda de subgeneros, el death que vengo escuchando practicamente es otro donde no existen los solos de guitarra, casi todos los sub generos mas nuevos o extremos tienden a no darle esa preponderancia a las violas. Es un mundo aparte el heavy de principio de los 80s respecto de los generos mas nuevos o extremos.
u pongo este tema para el amigo @Carnero, que se que le encantan las mujeres en el metal…(no me terminan de convencer los mexicanos, como que le falta algo, la voz no pega para nada…)
por plata baila el mono(?..soad es una banda con 2 o 3 temas extremadamente virales, y eso ya los motiva a seguir con la maquinaria. Bueno casi todo el nu metal es un genero así