El Rincón Metalero (parte 2)

Y a mi me dan cringe, tendrian que haber traido a lovebites si querian una banda japonesa y femenina, pero el poder del dinero puede mas

Hola perdido :hot_face:

2 Me gusta

igual entre el que escucha slipknot y el otaku la linea es delgada…no estamos hablando de gordos hermetica.

2 Me gusta

Bue, tampoco es como si Slipknot fuera super trve. Como dijo Sub Zero, tienen un público bastante parecido.

PD: Me gusta Slipknot, tengo una campera de ellos kjjj.

Mi tema favorito de slipkflow

1 me gusta

no puedo superar esto lpm mas alla de que sea gojira o cualq otra banda, lo bien que quedo esta parte!!! arranca con les miserables y desemboca en toda esta representacion de la revolucion francesa combinando el poder del metal con una soprano, fuego, maria antonieta decapitada en la bastilla

Se imaginan algo asi aca? con alguna banda de metal argentina tocando la marcha de san lorenzo en el cabildo, yo apostaria por un malon

3 Me gusta

no creo, los metieron a gojira por que es lo mas famoso que tienen, aca te meten a un traperito que no sabe lo que es entonación y tecnica vocal…

1 me gusta

No me había visto la intro de Gojira en los juegos, tre men do viejo, se me puso la piel de gallina. Una locura lo que sonaba eso.

Ahora escuché poco y nada de esta banda, me pondre mis “Bose” a escuchar un poquito a ver qué onda

1 me gusta

En francia tmb metiwron un rapero y una negra random cantando pop qie nada qje ver. Eso estaria de cabeza olvidate…pero un segmento asi es la raja. Pueden ser tmb los de against tmb

Asqueroso y deningrante y mira que habia artistas urbanos de sobra para meter y metieron al peor de todos, un villero que en lo que canta hace alarde de andar molestando a los demas y todo el dia de falopa

1 me gusta

Lo que hay que redefinir es que es metal y que no, el Ñu Metal no es metal, si no hay sólo de guitarra en la estructura riff-letra-puente-estribillo-solo de guitarra, no hay metal, no existe el metal sin solo de guitarra por más que el sonido dea metálico

1 me gusta

??? otra expresión moderna que nunca escuche??
aca te meten todo cumbia, trap y regeton, del metal nadie se acuerda

1 me gusta

metal

basura:

2 Me gusta

creo que la ultima vez que escuche “es la raja” fue hace 15 años…asi de viejo soy jajaja

la idea de mi comentario era ver que bandas, que lugar y que himno podrian ser el equivalente a lo que se vio ayer de gojira, no ponernos a discutir la mierda de musica que le gusta a todo el mundo acá. Para mi un Against ponele, marcha de san lorenzo, cabildo??? mmm podria ser otro lugar capaz

Type O Negative no tiene solos y es Metal. Va más por el lado del sonido.

Es más, en el Black, en algunas variaciones del Doom como el Funeral tampoco hay solos y sin embargo son Metal.

El Nu no me gusta mucho a mi tampoco igual.

Si el lider de tu banda no quema a tu baterista en un momento de chill y tampoco se rie mientras lo ve revolcarse a la victima entonces no es metal.

Bueno, vayan a ver el video de iommi que subi arriba guachos forros el nos inventó a todos

Cómo mierda hizo el L-Gante para no cagarse de risa cuando la gorda empieza a ladrar jajajajajaja que mamarracho por dios.

2 Me gusta

por algo se definen como sub generos diferentes. Nightwish tiene banda de canciones sin solos y sin embargo a nadie se le ocurriria decir que no son metal

1 me gusta