El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta

Que vozarrón tiene Mario, impresionante.

Vagabundeeeear.

1 me gusta

la mejor vos del metal argento y no escucho lloros al respecto… lastima que no sea tan reconocido…

2 Me gusta

Jaja y ahí me comprometes (?) La de O’Connor fue la primera que me llego y me rompió la zabeca, muy emotivo aún escuchar el material de Hermética o Malón, pero reconozco que Mario tiene muy buena voz.

1 me gusta

si, eso es obvio, la voz de claudio ( mas en los primeros discos de hermetica y el primero de malon) te rompia la cabeza, pero no supo mantenerse, hot en dia no tiene ni un cuarto de la voz que tenia, ojo, me gusta la voz de ahora, pero no te aguanta un recital ni loco, mario si, y los dos tienen 60 años, pero mario se mantiene perfecto y a claudio le estan pasando factura los vicios…
la voz de ian de joven no tenia nada que envidiarle a oconnor tampoco, que bestias que tenemos, lastima que nunca trascendieron mas alla…

2 Me gusta

Ufff que bandón Hellion, amigo, claro, tal cuál, la voz de Claudio nada que ver a sus inicios, para mí dejó todo en Hermética, el loco jamás volvió a tener ese nivel, obviamente los vicios no ayudan en nada, Mario siempre fue de cuidarse más en ese sentido, artista 100x100.

Claudito antes de la H… Me parte el coco este metal ochentoso.

2 Me gusta

claro, el tipo se mato y dejo todo ahi, después como solista bajo varios cambios y nunca mas pudo volver a ese nivel que tenia, y si, los vicios lo mataron, por mas que siga teniendo una buena voz, ya no te aguanta un recital entero manteniendo el nivel…

otra de las joyas de los 80 que solo sacaron un solo album…

2 Me gusta

Vi ese homenaje a la H en Obras 2 veces, una en el oeste y 2 en Flores, si no me falla la memoria y si, el loco a veces ni se acuerda la letra o se nota que tiene que meter una pausa porque no le da para más, pero la banca, a su edad quizás ni el feliz cumpleaños pueda cantar yo, me recuerda un poco a Chris Barnes, la limaron de más con la sustancia y obvio hace sus estragos, no es lo mismo tomar 2L de agua por día que fumarse 10 fasos por día.

Te dejo un buen temón de unas minitas que allá por los 90s hacían un quilombo bárbaro.

2 Me gusta

ta bueno, no lo conocía, una de mis favoritas del death nacional…

3 Me gusta

Bandón, para agregar: Escabios, Vibrion, Carnal Scum, Zoofilia, Sartan. Vofi y decime qué tal.

2 Me gusta

una vuelta hablando con un loquito le pregunte si le gustaba esa banda y su respuesta fue, si, estoy lleno de videos de eso…me quedo mirándolo y le digo- hablo de la banda, jajaja como le cambio la cara a ese pibe, no me olvido mas jajajaja
hermosas épocas de adolescente esperando a que empezara tiempos violentos en la radio y escuchar bandas nuevas… lastima que ya no existen esos programas…

1 me gusta

Vienen en Setiembre, descomunal banda de speed/trash con reminiscencias al Exodus 1985, allí estaremos

2 Me gusta

Zarpadisimo el nuevp album de Dickinson . La rompe toda

2 Me gusta

alguno fue? que nostalgia lpm, re daba para ir

lo nuevo del enano

1 me gusta

El 10 de diciembre Jinjer en Teatro Flores

Que buena banda. Use Once and Destroy es un discazo. Brutal y bien al hueso.

1 me gusta

Me voló la peluca…

2 Me gusta

Mejor disco de Judas en este siglo. Abz.

image

2 Me gusta