El Rincón Metalero (parte 2)

Me salió esto en el inicio de Spotify

2 Me gusta

Es este el guitarrista de la banda Barro

Lo nuevo de Judas Priest, salido hace 1 hora

3 Me gusta

La verdad? me pareció muy normalito, banco que saquen temas nuevos pero justamente este no lo pondria en una playlist

1 me gusta

Me pareció continuación del disco anterior

no se cuantas bandas nacionales hoy en dia puedan estar a su altura, estan en un nivel altisimo, una lastima que no sean mas reconocidas…

2 Me gusta

See totalmente, bandón Mastifal!!!

2 Me gusta

si, esperemos que saquen algo nuevo dentro de poco, para mi el mejor álbum que tienen es carnívora

2 Me gusta

Para mi también y después sigue Desde Las Tinieblas, es una lástima que no los hayan llevado al Wacken hace muchos años cuando eran de los primeros con ese tipo de sonido en :argentina:

2 Me gusta

A fin de año viene Exumer aparentemente

2 Me gusta

Hacelo y me muero Kotipelto. Lo llama al gordo para irse de giraaaaaaaa.

1 me gusta

Vos decis? El gordo esta re tirado esta pidiendo ppr facebook contactos para ppder tocar en chile

Es más una ilusión mia que una posibilidad creo. La realidad es que están re bien con Kupiainen. Existiría chances de una reunión si el gordo no fuera un desastre kjjjj. Kotipelto es un tipo serio y muy profesional.

Igual quién te dice, 99% que nunca se reunan otra vez pero ese 1% siempre me va a mantener ilusionado.

Jajajajj si lo vi. Nadie quiere laburar con él porque es un quilombero bárbaro kjjj.

Claro, esta muy ido de sus cabales, no se si el otro tenga tanta paciencia. Por lo menos que lo inviten a tocar unos tema

1 me gusta
1 me gusta

Eloy a Slipknot? Fuerte rumor

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

La cosa sana los alemanes.

Dejo un buen thrash para hoy

Me parece que se separó Mastifal, tocaron por última vez en MdQ.

1 me gusta

parece que si, su ultimo recital fue en febrero y en pausa hasta nuevo aviso…

1 me gusta