El Rincón Metalero (parte 2)

Euh, por qué, así de gratis?
Jajajaja, lo admito, pero no hacía falta tanta maldad
Un día que decido trabajar como corresponde y pasa de todo, a vos te parece, lo van a subir a tu lo de finntroll?

ni idea, están transmitiendo los 2 festivales, hellfest y graspop, en un ratito toca Machine Head, ahora está Delain

quizas en la pagina lo tengan unos dias

1 me gusta

Lacuna, buena banda

1 me gusta

la cagaron con la regrabación de ese disco, era perfecto así como estaba :frowning:

Que onda qie se les da por tocar a todos en comodoro? Empiezan a hacer efecto los petrodolares

1 me gusta

bue, tampoco que fué maiden, van estos dos pandas que suenan una garcha jaja

true black primitivo q es peor que el peor mayhem

Bueno pero van annekke y marco, que ya son palabra mayor y tienen como para ir a un mar del, cordoba, mendoza…comodoro no tiene ni gente, es en el medio del desierto.

lo q me enteré que Tarja va a cordoba tambien, hace poco habia tocado en rosario

hay gira de nepal por el interior tambien proxima a anunciarse

a la tia junto a marco estoy a punto de sacar, hoy estuve a nada de sacar para ver a evanescence, para recordar mis veintitantos cuando era emo y ñumetalero (?

si hablamos de lacuna coil, hablamos de este temon, okk???

3 Me gusta

pero lpm, ahora me puse a escuchar los temas viejo, todo tu culpa @GallardistaDeRamon, todo tu culpa

2 Me gusta

las canciones me traen recuerdos, tremenda banda

2 Me gusta


hermosa la tana

cantando en su idioma :heart:


la MEJOR versión del fantasma de la opera de la historia

2 Me gusta
1 me gusta

naaaa, ni a los talones, otra buena es esta y la de tarjita con diego valdez

2 Me gusta

nunca la escuche jajajajaj, desde que cambiaron de cantante no escuche mas nada, lo mismo me paso con tristania, cuando cambiaron no volvi a escuchar nada nuevo que sacaron, solo lo viejo jajajajaj

los discos con la tana no me gustaron mucho, sigo escuchando widows, beyond the veil y este glass, para mi el mejor de los 3

otra del genero, contemporanea en su momento, con ex integrantes de Tristania

1 me gusta

cuantas bandas salieron de los ex tristania??? sirenia, esta(la del tema que pusiste), y snakeskin??

uff banda

green carnation, trail of tears, draconian y mas

1 me gusta

green carnation nunca la escuche, las otras ni idea que tenian ex de tristania jajajajaj

doom/death, onda el primer Anathema, algo de Riverside, está bien,dsp mutaron a algo mas gothic

1 me gusta