Euh, por qué, así de gratis?
Jajajaja, lo admito, pero no hacía falta tanta maldad
Un día que decido trabajar como corresponde y pasa de todo, a vos te parece, lo van a subir a tu lo de finntroll?
ni idea, están transmitiendo los 2 festivales, hellfest y graspop, en un ratito toca Machine Head, ahora está Delain
quizas en la pagina lo tengan unos dias
la cagaron con la regrabación de ese disco, era perfecto así como estaba
Que onda qie se les da por tocar a todos en comodoro? Empiezan a hacer efecto los petrodolares
bue, tampoco que fué maiden, van estos dos pandas que suenan una garcha jaja
true black primitivo q es peor que el peor mayhem
Bueno pero van annekke y marco, que ya son palabra mayor y tienen como para ir a un mar del, cordoba, mendoza…comodoro no tiene ni gente, es en el medio del desierto.
lo q me enteré que Tarja va a cordoba tambien, hace poco habia tocado en rosario
hay gira de nepal por el interior tambien proxima a anunciarse
a la tia junto a marco estoy a punto de sacar, hoy estuve a nada de sacar para ver a evanescence, para recordar mis veintitantos cuando era emo y ñumetalero (?
pero lpm, ahora me puse a escuchar los temas viejo, todo tu culpa @GallardistaDeRamon, todo tu culpa
las canciones me traen recuerdos, tremenda banda
nunca la escuche jajajajaj, desde que cambiaron de cantante no escuche mas nada, lo mismo me paso con tristania, cuando cambiaron no volvi a escuchar nada nuevo que sacaron, solo lo viejo jajajajaj
los discos con la tana no me gustaron mucho, sigo escuchando widows, beyond the veil y este glass, para mi el mejor de los 3
otra del genero, contemporanea en su momento, con ex integrantes de Tristania
cuantas bandas salieron de los ex tristania??? sirenia, esta(la del tema que pusiste), y snakeskin??
uff banda
green carnation, trail of tears, draconian y mas
green carnation nunca la escuche, las otras ni idea que tenian ex de tristania jajajajaj
doom/death, onda el primer Anathema, algo de Riverside, está bien,dsp mutaron a algo mas gothic