El Rincón Metalero (parte 2)

eskiusmi ??

yo estuve ahí

o sea vos decis q vienen al lolla?

ponete de acuerdo, para mi vienen en solitario.

no boludón, vienen, pero no necesariamente tiene que ser en el marco del festival, pueden hacer el show en solitario

2 Me gusta

hasta fines de 2024 James se mete 2 o 3 rehabilitaciones más y Lars te cancela media gira

1 me gusta
1 me gusta

2010

descubriste Sabaton?
tienen otra tambien asi me parece

1 me gusta
1 me gusta

no escucho bandas de mierda, solo encontré eso que hay referencia a (me pongo de pie) LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, IRON MAIDEN

2 Me gusta

Alguien dijo ‘la mejor banda del mundo’?

Estos son el nuevo Ghost pero más electrónico, alternativo?

Porque ni parece Metal, nada que ver la vestimenta con el sonido, me hacen acordar a un Steven Wilson por momentos el sonido

1 me gusta

en su momento escuche bastante Sabaton, estas son otras canciones con muchisimas referencias a letras o bandas de metal y rock entre ellas Maiden, fijate

2 Me gusta

No suenan mal, pero no es lo mio. Parece una version mas oscura de 30 Seconds To Mars (?

1 me gusta

Sabaton tiene temazos, no se si discazos que digas uh que locura esto de principio a fin

Mis favoritos son estos 3

Y todos estos también son temazos, sirve tambien para que la gente aprenda de historia, ninguna banda lo hace

Maiden te suena? jaja

4 Me gusta

Si ya se, pero me refiero a más guerras aún

para mi sabaton es banda de temas sueltos, ni en pedo me banco un disco entero, tampoco de powerwolf y esa camada de bandas clones

etá tocando FINTROLL en el hellfest, recien arrancó

@sang

3 Me gusta

Me pasa lo mismo

attero dominatus creo q era el q mas me gustaba de Sabaton en lineas generales, despues de ahi les solte un poco la mano cuando se me pasó el hype por el power metal y speed.

2 Me gusta

Un buen canal de Youtube es este, te suben discos en calidad espectacular

Suben discos de thrash, death, black, tambien algo de Doom

4 Me gusta

me hizo recordar a alguien @sang

1 me gusta