El Rincón Metalero (parte 2)

idem, me gusta solo el de tapa amarilla

A mi me encanta MFKR. A veces sueño con una remasterizacion, ya que hay ciertos aspectos del sonido que no me gustan. Aun asi me gusta mucho ese disco. Confessions y Some Feel son temazos.

No se que decir respecto a esta idea. Me interesa saber con quienes lo va a tocar, porque de los que grabaron ese disco en el 96, los unicos que estarian disponibles serian Josh Brainard y Craig Jones.
Sinceramente, todo esto seria raro por las ausencias de Joey y Paul que fueron los cerebros de la banda en sus primeros años. Pero bueno, ya se vera.

Por otra parte, Anders siempre fue un tipo de perfil bajo, y se rompio el orto para poner a Slipknot en lo mas alto de la escena local y regional de Iowa, y cuando le toco hacerse a un lado, jamas salio a hablar pestes de la banda. Se fue porque se sintio relegado atras de Corey, y el entendio que no era el cantante que la banda necesitaba, y lo acepto por completo.
Siempre fue un laburante como cualquier otra persona, y a diferencia de quienes terminaron formando parte del Slipknot que salto a la fama, el jamas pudo vivir de la musica.
No veo como algo malo que quiera volver al escenario, y tocar temas que lo pusieron en el mapa y que forman parte de una banda en la que el tambien aporto lo suyo. El estuvo ahi, y el puso su parte para que ese album exista. Se merece una chance de revivirlo y disfrutarlo.

Tengo 3 discos originales de ellos cuando compraba discos

2 Me gusta

En que página están todas esas fechas?

metal-daze

También está Chris Fenn que se podría unir a las viudas

Fehn se unio a la banda en el 98.

Por eso aclare como viuda. Se que no es de los originales.

prostituyendo a full el genero…

2 Me gusta

Cuchame, agarrar la pala está difícil viste, de algo tienen vivir, igual, cuanto a que la mayoría después de un tiempo se abren un only o algo de eso, nunca falla

son minas que estan ahi monetizando, las moves a cualquier otro genero y serian iguales…es como que no les significa nada el metal

1 me gusta

SE VIENE

Vuelve la formación de los primeros 3 albums de Stratovarius con Tolkki a la cabeza bajo el nombre de Timo Tolkki’s Strato.

Manejame la vida gordo (?.

3 Me gusta

aca esta la playlist @EDDIE

2 Me gusta
3 Me gusta

Te amo ricardo nadie a plasmado la historia argentina en la musica como vos

3 Me gusta

Lo feo que debe ser que te alejen de tu familia, sin motivo alguno y por azar… mis respetos a todos loa colimbas y a los grandes de malvinas qepd honor y gloria. Dejaron la vida por la patria, pusimos de rodillas al reino del mundo no tengo dudas, soy joven pero viendo todas esas fotografias me lleno de lagrima y de nostalgia, cuando eramoa un país mejor, unido y de respeto. Y unidos seriamos imbatibles, por eso nos dividen.

la raza argentina la mas fuerte del mundo sin dudas algunas, ya nos tocara nuestro turno y si no a morir en el intento por que nacimos para ser libres

1 me gusta

Yo cantando trato de aguantar… imprwsionante ricardo eterno unas ganas de ir a visitarlo a sierra

2 Me gusta

están transmitiendo el hellfest

2 Me gusta

En Europa hay que ir a estos lugares algún día en la vida

https://twitter.com/hellfestopenair/status/1669362451857698821



3 Me gusta

mamita los festivales que meten!!! el hellfest es tremendo, ni hablar el wacken, el festival metalero por excelencia!!! y donde obviamente reina la banda numero uno del metal

3 Me gusta