que les parece este estilo??
tocando guitarra esta lleno jajajajaja
me gustó, raro, distinto
en algun punto me recordó a DSO pero sin tanto swing, le voy a prestar los oidos
como lo podes catalogar??
Dark cabaret/swing hay buenas bandas, pero te tiene que gustar la onda, lo mismo en la música steampunk como la banda que subí la otra vez
Encima lo que se ve mucho, son minitas super producidas, mucho maquillaje, la ropita (mostrando mucha piel obviamente), tocando temas faciles, y beboteando nota tras nota. No esta de mas decir, que esos videos son una congregacion de simps.
Más vale, entras a leer los comentarios y te das cuenta jajajajaj
Aparte es cualquier cosa ese disco
Esta la encontré la otra vez, me gustó
lamentablemente el cantante murió, escuchá tambien su proyecto solista, es una voz “rara” no común pero en Nevemore hizo un gran laburo
Lo tiro acá por que queda mejor
Casi nada para ver en este segundo semestre por ahora, eh. Viene Sodom pero la pusieron a 23 k la entrada y ya los ví… veremos. Después Glenn Hughes que no sé cómo estará de la voz, Ghost es una poronga y el death metal no me atrae excepto algo de Arch Enemy, algo de Carcass, toda la discografía de Death (obviamente), algo de Children of bodom, algo de Morbid Angel y algo de Obituary… y en vivo no, dejá… Estamos en problemas, Houston
Hace unos años me habia fanatizado con Haken, pero los últimos 2 discos son una poronga sino iba a verlos