El Rincón Metalero (parte 2)

que les parece este estilo??

2 Me gusta

tocando guitarra esta lleno jajajajaja

1 me gusta

me gustó, raro, distinto

en algun punto me recordó a DSO pero sin tanto swing, le voy a prestar los oidos

como lo podes catalogar??

1 me gusta

Dark cabaret/swing hay buenas bandas, pero te tiene que gustar la onda, lo mismo en la música steampunk como la banda que subí la otra vez

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Encima lo que se ve mucho, son minitas super producidas, mucho maquillaje, la ropita (mostrando mucha piel obviamente), tocando temas faciles, y beboteando nota tras nota. No esta de mas decir, que esos videos son una congregacion de simps.

4 Me gusta

Más vale, entras a leer los comentarios y te das cuenta jajajajaj

2 Me gusta
2 Me gusta

Esto es una locura

2 Me gusta

conseguite un laburo honesto

2 Me gusta

Aparte es cualquier cosa ese disco

Esta la encontré la otra vez, me gustó

1 me gusta

lamentablemente el cantante murió, escuchá tambien su proyecto solista, es una voz “rara” no común pero en Nevemore hizo un gran laburo

1 me gusta

Lo tiro acá por que queda mejor

Casi nada para ver en este segundo semestre por ahora, eh. Viene Sodom pero la pusieron a 23 k la entrada y ya los ví… veremos. Después Glenn Hughes que no sé cómo estará de la voz, Ghost es una poronga y el death metal no me atrae excepto algo de Arch Enemy, algo de Carcass, toda la discografía de Death (obviamente), algo de Children of bodom, algo de Morbid Angel y algo de Obituary… y en vivo no, dejá… Estamos en problemas, Houston

1 me gusta

image



image

image

Hace unos años me habia fanatizado con Haken, pero los últimos 2 discos son una poronga sino iba a verlos