Que recuerdos, yo tenia ese DVD.
Ya que hablan de Power Metal, al final me terminó encantando Saratoga, que buena banda la puta madre. Los últimos dos discos de estudio que sacaron con Tete Novoa no se si no me gustan más que la etapa con Leo Jimenez, que por lo que anduve leyendo y viendo, es la favorita de los fans.
Con respecto a los subgéneros del Heavy Metal en si, ya llega un momento donde me pierdo. Especialmente con algunos como el Death y Black, como diferenciar a un subgénero del otro, siendo que son tan parecidos, musicalmente hablando y no guiándonos por la estética. Lo mismo ciertas bandas que las ponen como Speed o Power.
Por ejemplo a ustedes Motorhead que les parece??? Speed metal, rock and roll pesado, una mezcla de Punk Rock con Heavy???
es que esta bien lo que planteas, la mayoría de los sub-generos se diferencian más por la cultura que genera alrededor, por las tematicas que abordan, lo contextual en general, que la música en si, salvando la distancia que entre black metal y heavy clasico si encontras diferencias musicales. Pero ya los subgeneros similares es mas una cuestión de lo que vos decis
que carpetazo metió el ninja azulado
Jajajaja desconzoco totalmente. Cómo manchan acá el curriculum (prontuario) que tiene uno
Si yo también, recontra trucho de la feria jajajaj.
que opinas de kai hansen y gamma ray, es otra suerte de mustaine y megadeth o no esta a esa altura?
Escuchando, escuchando y escuchando bandas jajaja. No hay otra. Las diferencias entre Black y Death son bastantes marcadas, desde las guturales (muchísimo más agudas en el Black) hasta en el sonido. Después con las variaciones de cada subgérero es igual, a mi por ej el Death y el Black por lo general no me mueven mucho pero el Melodeath y el Blackgaze me encantan.
Me jui a ver el doparti (?
vean este mapa interactivo con los generos padres y sus subgeneros
no sé hasta cuando está actualizada
Que buena página! recién la estuve probando para ver hasta donde estaba actualizada
Si en el teatro, estaba como nene con chiche nuevo
A la recontra altura!!! Dueños de una discografía impecable. Los amo
vamo’ grodo !!!
dale que salís de gira de nuevo y quiero volver a verte antes que te mueras
Bastante decente el nuevo álbum de Metallica
En estudio no me convenció en sus discos con IM sobre todo por el contraste con los otros dos, pero en vivo recontra cumplió cuando vinieron, a mi me dejó una muy buena imagen. Ojalá se recupere que garrón.
bueno, a escucharlo en Spotify
a ver James si sabes…
13 años de su muerte
Y hoy cumple 43 años este discazo!
flaco, vos querés morir en este instante?? como no vas a nombrar uno de los mejores discos de heavy metal de la historia ??
Uffff… que pedazo de albums que se mandaron estos dos, ambas reliquias.