El Rincón Metalero (parte 2)

tremenda, igual, para mi ya la oleada terminó

así como cuando fué la del thrash en el 2000, con municipal, violetor, etc, la nueva ola del heavy metal tradicional se empezó a repetir y salieron 9999 bandas que sobreviven con suerte 15/20 a mi gusto

2 Me gusta

Cauldron, Skullfist (los ví en vivo en 2019) Striker, Stallion, Enforcer, Evil Invaders (vienen el 6 de Junio y allí estaré), Ambush (los ví en vivo el año pasado), Night Demon, Riot City y… me olvido alguna?

2 Me gusta

a todas esas le sumo

white wizzard el disco de la tapa violeta la rompe toda
sternal champion, el cantante que forja espadas :stuck_out_tongue:
haunt proyecto de un solo tipo

mi top 3

Night Demon
Enforcer
Cauldron

3 Me gusta

vengo a decir oficialmente que Metallica me cerró el orto, es un gran disco
no llega ni a palos a death magnetic de la ultima epoca que fué de lo mejorcito pero tiene muy buenas canciones

1 me gusta

No lo terminé de escuchar kjjjjjj

Me deben de faltar de escuchar 3 canciones

1 me gusta

dale play estimado, no llega a los clasicos ni a palos pero suena lindo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HzJXR5iQWDY
El mejor disco de power metal de la historia?
Abro debate

4 Me gusta

pará, estás haciendo trampa

se lo puede considerar como doble este disco jajaja

una gema tras otra, dos discazos, me gustan mucho las canciones Helloween y Keepers, es dificil de separar en 2 eh

1 me gusta

De su época seguramente, pero estos dos para mi son obras maestras, aunque son de las siguientes décadas

https://youtu.be/qcjiSlgTw0Q

https://youtu.be/vadXLtvjfkw

1 me gusta

Grandes discos que no le llegan a los talones a los dos Keeper en carácter compositivo, ni hablar la voz de Kiske… 20 veces más rango y matices que Kotipelto
PD: Tengo ambos discos en CD original

2 Me gusta

Clasicos del power metal desde qué época ??

xq hubo un antes y dsp allá por finales de los 90s y principios 2000

Sonata con ecliptica
rhapsody con legendary
Blind guardian con imaginations
vision divine
athena
Kamelot con el disco epica

dsp se le sumó Nightwish pero ahí ya bifurca al power sinfonico

en sí el power metal como tal viene derivado del speed

1 me gusta

Insisto, todos esos discos que acabas de escribir, no le hacen cosquillas a los dos Keeper. Y hablo desde que el power metal se inventó hasta nuestros días.
Posteénme un disco superior a nivel compositivo, riffes, solos, líneas de bajo y voz

por eso hay que separar, xq antes se tomaba como power metal a bandas como Riot, virgin steele, attack, morgana

obvio q ninguna le va a llegar ni llegó al esplendor de estos dos discos

2 Me gusta

por otro lado, no dejen de escuchar el nuevo de metallica, posta que es sorprendente, esperaba una garompa tipo lulu 2 pero me cerraron el ogt,

1 me gusta

mañana lo escucho, paja descargar el torrent.

forro, ahí subí en mediafire

3 Me gusta

Yo soy fan de Strato asi que del Episode al Infinite para mi son incomparables (?.

Como dato de color, odiaba el Unia de Sonata, hace poco lo volví a escuchar y me voló la cabeza jajaj. Como se nota que ya no soy un cabeza de termo como antes kjjj.

2 Me gusta

yo los abandoné hace años, con tantas idas y vueltas, pero el ultimo me gustó bastante

1 me gusta

debe hacer facil mas de 5 años que no descargo musica jajaj, es esperar a mañana nomas.

1 me gusta

jajaja es un click conchudo, hoy a las 00:00 está subido en spoty

2 Me gusta