tremenda, igual, para mi ya la oleada terminó
así como cuando fué la del thrash en el 2000, con municipal, violetor, etc, la nueva ola del heavy metal tradicional se empezó a repetir y salieron 9999 bandas que sobreviven con suerte 15/20 a mi gusto
tremenda, igual, para mi ya la oleada terminó
así como cuando fué la del thrash en el 2000, con municipal, violetor, etc, la nueva ola del heavy metal tradicional se empezó a repetir y salieron 9999 bandas que sobreviven con suerte 15/20 a mi gusto
Cauldron, Skullfist (los ví en vivo en 2019) Striker, Stallion, Enforcer, Evil Invaders (vienen el 6 de Junio y allí estaré), Ambush (los ví en vivo el año pasado), Night Demon, Riot City y… me olvido alguna?
a todas esas le sumo
white wizzard el disco de la tapa violeta la rompe toda
sternal champion, el cantante que forja espadas
haunt proyecto de un solo tipo
mi top 3
Night Demon
Enforcer
Cauldron
vengo a decir oficialmente que Metallica me cerró el orto, es un gran disco
no llega ni a palos a death magnetic de la ultima epoca que fué de lo mejorcito pero tiene muy buenas canciones
No lo terminé de escuchar kjjjjjj
Me deben de faltar de escuchar 3 canciones
dale play estimado, no llega a los clasicos ni a palos pero suena lindo
https://www.youtube.com/watch?v=HzJXR5iQWDY
El mejor disco de power metal de la historia?
Abro debate
pará, estás haciendo trampa
se lo puede considerar como doble este disco jajaja
una gema tras otra, dos discazos, me gustan mucho las canciones Helloween y Keepers, es dificil de separar en 2 eh
De su época seguramente, pero estos dos para mi son obras maestras, aunque son de las siguientes décadas
Grandes discos que no le llegan a los talones a los dos Keeper en carácter compositivo, ni hablar la voz de Kiske… 20 veces más rango y matices que Kotipelto
PD: Tengo ambos discos en CD original
Clasicos del power metal desde qué época ??
xq hubo un antes y dsp allá por finales de los 90s y principios 2000
Sonata con ecliptica
rhapsody con legendary
Blind guardian con imaginations
vision divine
athena
Kamelot con el disco epica
dsp se le sumó Nightwish pero ahí ya bifurca al power sinfonico
en sí el power metal como tal viene derivado del speed
Insisto, todos esos discos que acabas de escribir, no le hacen cosquillas a los dos Keeper. Y hablo desde que el power metal se inventó hasta nuestros días.
Posteénme un disco superior a nivel compositivo, riffes, solos, líneas de bajo y voz
por eso hay que separar, xq antes se tomaba como power metal a bandas como Riot, virgin steele, attack, morgana
obvio q ninguna le va a llegar ni llegó al esplendor de estos dos discos
por otro lado, no dejen de escuchar el nuevo de metallica, posta que es sorprendente, esperaba una garompa tipo lulu 2 pero me cerraron el ogt,
mañana lo escucho, paja descargar el torrent.
forro, ahí subí en mediafire
Yo soy fan de Strato asi que del Episode al Infinite para mi son incomparables (?.
Como dato de color, odiaba el Unia de Sonata, hace poco lo volví a escuchar y me voló la cabeza jajaj. Como se nota que ya no soy un cabeza de termo como antes kjjj.
yo los abandoné hace años, con tantas idas y vueltas, pero el ultimo me gustó bastante
debe hacer facil mas de 5 años que no descargo musica jajaj, es esperar a mañana nomas.
jajaja es un click conchudo, hoy a las 00:00 está subido en spoty