Después de añooooos estoy escuchando de nuevo el primer disco de Manson. Que te pasó Marilyn querido??? a dónde quedó ese Manson de los 90???
Este disco me sigue encantando, por la oscuridad de los temas y sonidos
Ya la intro parece película de terror
De Manson hace una banda que no escuchaba nada. No escuché siquiera un disco completo de los que sacó en la última década en adelante. Me tengo que poner al día con toda su discografía.
Apaaaaa, a ambas las ví en vivo. Vayan, son brutales, por supuesto que ahí estaré
Recién viendo la publicación del Tano en sus redes sociales, me vengo a enterar que ayer se nos fue el último gaucho, Don Augusto Romero.
A escuchar este temazo una y otra vez en lo que resta de la noche nomás.
https://www.youtube.com/watch?v=FFzeG0_oCIw&ab_channel=JuanCruzVerna
alguien me puede explicar que es esto??? primero con aspera y ahora esto jajajaja, a nada de armarse una banda de metal/rock el tipo este jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ppHU148PdEQ
Ni idea
Jaja y le gustará el Rock y el Metal.
Por cierto, Asspera me parece una cagada kjj.
Cuantos temas escuchaste?
Hace años me pasaron unos temas y no me gustó nada, no me cabe eso de metal bizarro. Eso sí, Julián un capo.
Yo pensaba lo mismo hasta que le preste bien atención a todo, buena banda que lamentablemente se ven perjudicados por sus intento de hacer metal “bizarro”, los misfits argentinos pero con caca y órganos reproductores en lugar de mounstros
PD: son amigos del tío de mi viejo, y no, nunca los conocí,dato de color nomas
Si, eso de bizarro es lo que me tira para atrás. Además no me cabe nada la voz del cantante tampoco.
Igual no soy un gran admirador del metal nacional la verdad.
Trataba de imitar mucho a Iorio en los primeros discos, si te gusta el death metal te recomiendo 1917, banda nacional muy buena
Uhhhh me había olvidado ese último tema. Si lo escuché y como amante de los animales me re gustó.
Ahora los banco un poco más jaja.
El mejor disco de estos para mí es carnívora pero fábrica de monos e hijo del diablo son temazos, te gusta dark lunacy?
Nunca los escuché sinceramente jaja. Voy a ver qué onda.