es una banda “rara”, de “culto”, se los catapultó por todo el tema del ocultismo, de la imagen, los discos son muy diferentes entre si, me gustan mucho pero esta vez, paso
No me llego a mi, no es de ‘‘mi gusto’’ digamos
y bueh, zoz ezpezial Mati
Y a vos no te gusta Asspera pelotudo y no te digo nada
kjjjjjjjjjjjjjjj
Tiene su estilo igualmente Ghost, a mi me costo digerirla al principio eh, me parecia como que le faltaba un poco de power a los temas. Los fui a ver para “ver que onda” y quede re manija, me lleve alta sorpresa, en vivo suenan mil veces mejor que en estudio.
Yo nunca pude agarrarle la onda, le di mil chances pero no hubo caso
sisi coincido, por eso decia que todos los discos son diferentes, el ultimo con la inclusión del saxo quedó genial
los 2 shows en estadios que tuve la posibilidad de verlos no eran acorde a la propuesta, en River tocaron a las 18/19 y en el maximus tocaron a las 16hrs con un calor de la san puta, Tobias no estaba comodo
pero en Flores sonó genial
Ghost es de las pocas bandas que conozco desde el primer disco!
yo debe ser de las pocas bandas “actuales” q sigo masomenos con regularidad, asi q es la oportunidad para ir. espero q no se vayan al carajo con los precios.
a mi me gustan desde el primer disco, y el primer tema que escuche fue el himno… despues fueron cambiando mucho y variando bastante el sonido, siempre me gustó esta banda
Me llamo la atencion que metan un Luna park, lo llenaran ? … dependiendo del valor de la entrada, vere si voy…
Que maestro Chabelo
No entran ni 8mil personas en un luna park, es super chico…yo creo que lo llenan como si nada, estan siendo super populares en este momento y además es una banda que se presta para el público careta que va a figurar nomas.
Por mi parte, me encanta Ghost, voy a tratar de ir a como de lugar!!! Es de las pocas bandas nuevas que ofrece algo realmente nuevo y bueno. Las fusiones que hacen son tremendas!!!
Hablando de Ghost, vamos con una balada de los muchachos …