El Rincón Metalero (parte 1)

No coincido. No digo que no sepas , pero no estas al tanto o no lo seguis quizas como yo lo sigo a Dickinson , con un ultimo album que saco Maiden que exige a Dickinson al maximo (el tema “Talisman” es un claro ejemplo) , el tipo no bajo su calidad vocal en ningun momento , es mas… la mejoro aun mas todavia en estos ultimos años , pero ademas sacando el tema “vocal” , como FRONTMAN no hay como el , es un enano teatral arriba del escenario como pocos , corriendo de un lado a otro , sin parar , se intrerioriza con los temas de una manera excepcional que da piel de gallina y me saco la casaca de Maiden para decirlo. Respecto a Halford , otro crack pero hace rato que lametablemente viene perdiendo la voz (aunque tiene unos años mas que Dickinson) , realmente es dificil decir quien es mejor. Pero bueno… sobre gustos no hay nada dicho y los respeto.
Lo que si coincidimos todos … es que Dio , Dickinson , Halford , fueron y son las voces del Metal , de eso creo que coincidimos.

Ahh una cosita , Dickinson ademas de cantante , ahora es Doctor tambien , sisi le dieron el titulo hace unos dias. Sumenle al listado de [COLOR=Black]pilloto comercial de aerolina britanica , conductor de radio y televisión, guionista, escritor y esgrimista. CRACK.
[/COLOR]

Yo tampoco me guio mucho por lo que se graba en el estudio. Te doy un ejemplo, Brian Johnson de AC/DC. En el ultimo disco lo escuchas cantar de 10, y en vivo es un desastre el gordo. No quiero decir que Dickinson le pase lo mismo cuando canta en un recital. Pero los discos estan muy producidos y hacen mejorar la voz.
Que hoy en dia, Bruce tenga la mejor voz, puede ser. Halford tambien ya no es lo mismo.

Tambien a mi gusto, la voz de Ozzy, es mejor que la de Dickinson. Y esta por arriba en el podio. Y es otro que ya ni cantar puede. De milagro que sigue vivo.

Pero de las mejores voces historicas del Metal, para mi Dickinson esta por debajo de varios. Y no tengo nada en contra de el, Maiden es una banda que me encanta muchisimo. Cada uno tiene su opinion y sus gustos.

Igual, para mi siempre fue boludez, eso de quien es la mejor banda, mejor guitarrista, etc etc.

Es musica, y hay que disfrutarla escuchando.

//youtu.be/5QnVGelvtcg

Uh ese disquito de Ricardo la rompe.
Jugo de Tomate, Ritmo y Blues, Durazno Sangrando, Toma el tren hacía el sur…Discazo.

Sieges Even, una banda de metal progresivo

//youtu.be/uwDeRV4-Jh8

//youtu.be/17Xvnlhl1SM

El otro día escuche Duality, de Slipknot. Casi lloro… del cagaso

si te da cagazo Slipknot no quiero imaginar cuando en algún momento de tu vida escuches Dimmu Borgir, Dissection, Venom, Burzum, Mayhem, Cannibal Corpse, Decapitated, Pestilence, Suffocation, Nile, Emperor, Belphegor, Behemoth, etc.

Prefiero evitar esos momentos :expressionless:

Halford, el ícono gay? ja Si, es cierto, son tres grandes de verdad. Aunque al gran OZZY no podríamos dejarlos afuera. Ya entrando en cuestión de gustos, para mí DIO tiene la mejor voz. BRUCE tiene unas líricas de ostia y los dos son similarmente versatiles. Tal vez DIO llene mas en los bajos, por la calidad nada mas. En cuanto al escenario, BRUCE responde a la escuela ochentosa de la que fue uno de los precursores, las corridas, el cabecéo, etc. DIO es de la vieja guardia, imponiendose desde la figura recortada tras el humo, el brazo extendido y la palabra. En fin, dos capos en sus estilos. Obviamente que entiendo que sos fana de la dama de hierro, y eso me da ventaja, je… no, tengo amigos de tu misma estirpe y concluímos al mismo debate. Abrazo.

Jaja, que grande, tremendos grupos pusiste. De hecho hay un grupo de thrash-crossover llamado Slipknot anterior a los enmascarados estos, están en la escena under pero son bastante poderosos. Ya voy a subir algo de las bandas que me gustan entre las que pusiste, te faltó Bathory.

Bue… posta?
Muy buen tema Duality, escuchate Dead Memories.

Yo vi varias veces en vivo a Dickinson y a DIO, y Dickinson no tiene par. Es como Gardel, cada día canta mejor. Y no es una forma de decir, Dickinson canta mucho mejor ahora que en la década del '90, por ejemplo. Ni hablar del manejo escénico y el carisma que tiene, DIO era un embole arriba del escenario. De todos modos estamos comparando a dos bestias. Halford fue un increíble cantante hasta hace 10 años, ahora realmente está muy lejos de su nivel, algo entendible en una persona de su edad. Para llegar a los agudos de Painkiller se tiene que encorvar todo. Y en vivo, en cualquier momento le cambian la moto de Painkiller por una silla de ruedas :lol:

Slipknot es pesimo…

Escucha este version (la mejor , lejos) de su gran tema como solista “Tears of the dragon” con la banda brasilera “Tribuzy”.

La performance de Bruce es algo de no creer , los ultimos 2 minutos con el doble “estrbillo” , piel de gallina…

//youtu.be/dxeVtMrvUNc

No me gusta la onda de Slipknot, ni sus derivados pero si hay un tema que te causa algo de terror es este tema de Black Sabbath, recuerdo que en mis inicios del heavy no podia creer que una banda haga esta musica, unos grosos!!! No me canso jamas de escucharlos!!! A partir del minuto 4:50 suben un par de cambios!!! :twisted::twisted::twisted:

//youtu.be/akt3awj_Ah8

Yo soy fana de Testament,pero despues del The Ritual no lo segui mas,me gusto mucho pero como que empece a escuchar otra musica dentro del metal,por eso corte ahi con la banda de Chuk,igual lo fui a ver al Microestadio de Velez la 1er vez que vino,es enorme el chabon,se subian de todos lados al escenario y le llegaban al hombro jajaja.

El mejor musicalmente,para mi

un mazazo en el marulo

Tremenda canción y tremenda banda. Una más de Sabbath, y como lo prometido es deuda, mis favoritas de Venom.

2 bandas que me gustaban mucho de wacho

Nuclear

D.R.I.
Algo de thrashcore

Como obviar esta banda!!! "No quiero ver a ningun marica " jaja

Cannibal Corpse

Gorefest,una banda death trash

Que grande che!!! Tienen buen gusto musical!!! Entonces tiro una bomba!!!

¿Que metalero que se precie de tal no iria a verlos?

Miembros originales de Black Sabbath se reúnen para nuevo CD

Black Sabbath
16 de agosto de 2011

Una gran noticia para los fans de Black Sabbath ya que sus miembros originales están reunidos trabajando en un nuevo álbum.

Después de muchos rumores finalmente hoy por medio de una entrevista realizada por el diario Birmingham Mail, Tony Iommi confirmó que, junto con Geezer Butler, Bill Ward y el incomparable Ozzy Osbourne están reunidos nuevamente como Black Sabbath.
Las especulaciones se filtraron durante los últimos dos meses y todos apuntaban a la reunión del cuarteto original y ahora parece que ya tenemos una respuesta para acallar los rumores.
“Estamos deseando que suceda”, dijo Iommi al periódico. "Creo que las cosas que hemos estado escribiendo son buenos.”
Agregó que el material está volviendo a las raíces de Black Sabbath, y aunque todos ellos querían que la reunión se mantuviera en secreto dudaban que Ozzy pudiera manejarlo.
“Todo se ha mantenido en secreto. Lo peor ha sido tratar de contener a Ozzy que estuvo haciendo un montón de programas de TV y se le preguntó muchas veces sobre la reunión y él siempre decía: ‘bueno, nunca digas nunca…’”