El Rincón Metalero (parte 1)

Cacophony

La intro del Better Than Raw, es algo excelente. La habre escuchado 1000 veces, y no me canso. Es sin dudas, la mejor intro de un disco de Helloween.

//youtu.be/3nXGmLGdkhg&feature=related

Mi top 3

Megadeth en Obras el dia del aguante,creo que fue 94
Slayer en Velez con Maiden,creo que fue 98
Ramones ,la serie de 11 recitales,nunca vi un pogo tan masivo como ese

Credito para Metallica en el 93 o 94 (jaja no tengo ni memoria ya),recuerdo Fade to Black,todo oscuro y una luz azul saliendo de James

Ese efecto luminico lo vi desde la platea baja,parecia un alma James,al otro dia fui al campo y no pude percibirlo de la misma manera,aparte estaba refumado

Esuchando All Guns Blazing.

Algun stoner presente por acá? Dejo una muestra del género:

//youtu.be/5Oy2fG2xzlU

Pensar que este dia estaba haciendo pogo con un chabon desconocido y termino siendo el ex de mi jermu y papa del nene mas grande.
Un pogo asesino

Pongo una de Anvil:

//youtu.be/FMeExsjbrJo

Mi despertador de todos los días:

Groso!!!muy groso lo tuyo, tanto que causa envidia!!! :evil: :mrgreen:

Uno de los momentos cumbres en mi vida musical es Ozzy en River, el momento en que se apagaron las luces y se escuchaban las sirenas mientras sonaban los primeros acordes de WAR PIGS, apoyado a la pasarela bien adelante, juro que se me puso la piel de gallina, no lo podia creer!!! Nunca antes me habia puesto asi!! 8|

Si, hay que reconocer que estan bastante bien para la edad que tienen pero personalmente me gusto mas el recital del 2009, esperaba mucho Children of the danmed y Phantom of the Opera!!! Terrible!!! El de este año fue una presentación del disco nuevo pero sin duda la mayoria esperaba los clasicos y algunos otros (seguramente) las puteadas para despues de The Trooper jajaja!!! :mrgreen:

Tengo la suerte de haber preseciado los recitales de los grupos que mas me gusta,pero Ozzy es mi deuda metalera.

Muchos recuerdan el recital de Motorhead en el Hipodromo de La Plata y creen que fue el 1ero,no señor,yo fui al primero y sabes quien era el soporte??? seeeee el que esta en el spoiler!!!

Aguante Lemmy la concha de la gorra, si queda un chabón rockero en el mundo es él. Antes se armaban terribles movidas como esa de Motorhead y la H más otras bandas. O cómo ésta:

Salvo Catupecu, el resto una carnicería.

Hoy voy a Testament, a las 8 pm de acá.

//youtu.be/kijXVvvkhUc

//youtu.be/2nSAWgdraAo

Yo fui a ese Monsters, que tuvo la particularidad que el escenario estaba montado sobre la platea Belgrano. El cantante de Sepultura tenía puesta la camiseta Topper de Independiente.

Epa epa amigo, venía todo bien hasta que se armó el debate.:evil::smiley:

Bruce D. es un coloso, pero la voz del metal es R.J.D.
El que se dice que inventó los cuernitos para el metal. Cantante solista, de melodías armónicas y disonantes, cantorsito de BLACK SABBATH y RAIMBOW acompañando al genial RITCHIE NEGROMAS. No hay comparación ni gusto que valga.:mrgreen:
Abrazo.

HOY (y hace rato) es la voz del Metal. Obviamene que Dio fue un icono indiscutido y en todo sentido dentro del Metal , pero tranquilamente Bruce por todo lo que hizo y por lo que aun le falta se lo puede poner a la par del otro enano , son a mi gusto lo mejor del Metal , unos verdaderos Metal Gods.
Y no olvidarse claro… del gran Rob Halford.

Uno de los mejores videoclips que vi.

//youtu.be/yyRhbu5dw

Acabo de llegar del concierto de Testament, estuvo muy bueno, si le hacen al thrash y tienen la oportunidad de ir, no lo duden: grandes músicos tocando las clásicas, se madaron varias del The Gathering.

Claro, pero ahí ya estaba el grone Derrick Green. Sepultua fueron, son y serán los hermanos Max e Igor sin lugar a dudas.

Dickinson me parece un cantante de la puta madre, pero no esta a la par de Dio. Y me parece, que Rob Halford, califica mucho mas para la voz del mental, que Bruce.

Ya tengo mis entradas para ir a ver a Judas con Whitesnake en Racing.
El ultimo concierto al que fui fue el de Slash con Myles Kennedy en Teatro Colegiales, que Lemmy de Motorhead canto un tema.

Que buen recital el ultimo de Motorhead en el Luna.