El rincón del Vitalismo

Globo Uomo

Un nuevo hombre está surgiendo. Viene la hora, viene el hombre.

El Globo Uomo es un nuevo tipo de hombre. O, mejor dicho, un viejo tipo de hombre renacido. En tiempos pasados, su influencia se sintió en todo el mundo; en tiempos venideros, se sentirá nuevamente.
Globo, no porque tenga una perspectiva globalista, sino porque su aparición es un evento global. En todas partes, desde las gélidas tierras del norte de Europa hasta las pampas de Argentina pasando por las playas del Mediterráneo, este nuevo hombre está en ascenso.
Guapo, elegante, en buena forma física, encantador e ingenioso, erudito pero desdeñoso de la impostura intelectual y los gestos vacíos: el Globo Uomo es, en resumen, un hombre refinado, pero también un hombre de acción.

Tanto en los hoteles más elegantes del Viejo Mundo como en los despiadados callejones de una ciudad del Tercer Mundo. Con su grupo de aliados de confianza, hombres como él, determinará el destino de las naciones.

BRONZE AGE PERVERT dice:

“La próxima era de barbarie no será propiedad, como temen muchos de ustedes, cucks urbanos, de los pandilleros y las hordas sucias de los repletos pozos negros del mundo, sino de veteranos de clase media y trabajadora, hombres pulcros. que tienen experiencia militar y saben algo sobre cómo disparar y cómo organizarse”.

image

3 Me gusta

Basta Andrew Tate

2 Me gusta

pero explicalo con tus palabras pues

cualquiera que lee lo que escribiste te denostaria facilmente en estos tiempos (tiempos progresistas en occidente) y antifascistas en china/rusia/india.

lo que entiendo de tu texto es que el hombre debe volver a ser reaccionario y conquistador debido a las tecnologias de la nueva era?(armas , internet , ia)

parece como un wokismo de derecha o algo asi , de hecho en internet no lo explican bien tampoco

Es difícil de explicar sin extenderme decenas de hojas.
Voy a postear imagenes y frases que den a entender el concepto y asi se vaya entendiendo con el paso del tiempo. Como el fascismo, es un movimiento más estético.


Vengo a salvarlos de una gran fealdad. La belleza va a salvar al mundo.

No leí un carajo (quizas después lo haga)
Me gustaron las imagenes, mas que nada la de las minas con esas espadas/cuchillos

3 Me gusta

Quizás sea eso, y listo (perdón pero necesito tirar hate por el hate mismo, al menos hasta que se vaya el pasante títere y cornudo del cargo de dt)

1 me gusta

No leí una mierda, pero ojalá ese hombre uomo lo cague a trompadas a demichelis

1 me gusta

El vitalismo es un concepto filosófico muy lindo, pongale otro nombre a esta inceleada de internet.

No sé badre, yo soy un gordo no pasa nada y nada me va a sacar de ese lugar.

El chimpancé en estado de naturaleza nunca se pajea, pero en cautiverio sí, ¿qué significa esto? En estado de naturaleza, está demasiado ocupado, para decirlo claramente. Le preocupa dominar el espacio: resolver el problema de la vida dentro y debajo de los árboles, dominar las herramientas que pueda, dominar las relaciones sociales en la lucha por el poder y el estatus. Privado de este impulso de desarrollo y superación personal, cae en la masturbación inútil.

O sea, un hombre prácticamente inexistente. Una fantasía de IG o Tiktok para viralizar ideología.

El bugman finge estar motivado por la compasión, pero en cambio lo motiva un odio titánico hacia la belleza y las personas bien formadas.

Esto es para hablar del gran Martín Vitali o qué?

Laburen, hagan guita y cojanse a todo lo que les pinte.
Mi humilde consejo, cualquier minusa es descartable y a todas les gusta más la guita que el dulce de leche

Me puse a leer, y me interesaron los conceptos que virtieron

1 me gusta

hablas de este tema , o del libro?

explica porque el autor del tema se nego a hacerlo

Hablo de este tema.
Lamentablemente he leido muy poco libros.
Como diria coso, no quiero leer, quiero haber leido

Me interesa un poco la psicología de Carl Jung

3 Me gusta

buscando un poco he encontrado el libro en español pra el que lo quiera leer:

son 155 paginas en 3 dias esta leido al completo

recomiendo leerlo en vez de buscar resumenes por internet , donde el 90% son progres llorando acerca de este libro como si fuera una especie de “mi lucha”