El rincon del vegetariano

La verdad que criar seres vivos para después matarlos y comerlos es de bastante hijo de puta. Pero bueno, el ser humano de a poco ira evolucionando en ese sentido. Por lo pronto dejemos de matarnos entre nosotros.

no hay chances de ser vegetariano. Vivo a carne!

Como dije le tengo respeto a los vegetarianos/veganos y entiendo que lo hacen para no matar animales, no maltratarlos y que se yo.

Pero les pierdo el respeto cuando toman la postura de un testigo de jehova de las plantas, y quieren hacer quedar a los que comemos carne como si fueramos gente con la maldad de Hitler y estuvieramos haciendo maldades cual Braghieri en una patada criminal a Ronaldinho. O cuestionan la naturaleza del hombre y todas esas cosas, como el autor del post ese en taringa.

La verdad para mí es que hay que comer de todo. Puteen a los que cazan por deporte y no a los que cazan para morfar.

Los vegetarianos se diferencian de los ecologistas en que los mueve una sensibilidad, y sobre subjetividades no hay nada escrito. Pero a mí los primeros me generan cierto rechazo cuando los veo en plan de tornar su sensibilidad una religión. A los segundos los detesto porque son obstáculos ideológicos para la verdadera comprensión del problema medioambiental. Atándote a un árbol no vas a lograr nada, gordito.

Las gacelas estan ahi para ser comidas por el león y no es que lo diga ningun Dios, es por que es así, igual los animales no estan ahi para que el hombre los haga mierda en corridas de toros y peleas de perros en eso te doy la razon, pero a la hora de morfar ten por seguro que si al leon le daba el vocho para ponerse una granja de gacelas y no salir a cazar mas lo hacia sin dudas.

Por otra parte no hay nada mas nefasto que los putitos vegetarianos , hartistas(si asi con h) “intelectuales”, revolucionarios, que hacen yoga y van a protestas de greenpeace. (excepto los que lo hacen para levantarse minas y garchan a lo loco, genios)

No entiendo a la gente que no le gustan las ensaladas, las banco a muerte.

sacame las milanesas y soy capaz de hasta matar

La lechuga también es un ser vivo, y los veganos las asesinan entre sus dientes!

Lo único que me molesta de los vegetarianos que dicen serlo por cuestiones ideológicas, es que se llenan la boca hablando de que los animales sufren… como si las plantas no fuesen seres vivos que también mueren para que podamos alimentarnos.

Coman piedras si quieren tener una alimentación consciente con el cosmos (?)

Hay que comer de todo, los vegetarianos nutricionalmente tienen serios trastornos en su alimentación, y eso no es saludable.

Para nada, imaginate una vida sin asados, sin milanesas.No es vida

Uh… milanesas. No hay dia que coma milanesas y no me haga un sanguche, asi tenga ensaladas o papas fritas. Y si es napolitana, sale como piñas, asi, sanguchito de mila a la napo con fritas.
Despues escucho cuando al corazon me dice “ojo que en algun lado se puede taponar algo”.

Fui durante casi 1 año y dejé porque me puse muy flaco, y de por si ya lo soy. Carnes rojas como bastante poco, mas que nada pescado y pollo. Lacteos nada.

Mi cuñada es vegetariana y poco a poco lo quiere ir metiendo a mi hermano en eso. Lo trata de convencer a base de licuados de palta y budines de zanahoria. Yo en su lugar ya pedía el divorcio, pero bue…

Cualquiera dylan tenés que morfar y el hombre come carne listo, no hay nada filosófico

Somos onmnívoros. Elijo comer carne. No me siento malo por comer carne. Sí me dá lástima como matan a algunos animales, o mejor dicho, cómo los torturan antes de matarlos. Pero comer no es malo para mí en sí.

Una buena ensalada rusa, cacerona y fresca, con un buen pedazo de vacio bien cocinado, con amor, por alguien que sabe, hace rato no como algo asi.

Me encantan las verduras, casi todas (no apio, no hinojo y creo que hasta ahi) pero de ninguna manera podría dejar de comer carne, imaginate una picadita sin salamin

Según tengo entendido. Parte del desarrollo de la inteligencia fue cuando el hombre aprendió a cocinar sus alimentos, por ejemplo la carne, se hacía mas tierna y era mas sencilla de masticar. Lo cual con años de evolución hizo que las mandibulas pierdan tamaño dando lugar a mayor cavidad craneal para que el cerebro se pueda expandir.

Comparto plenamente tu misantropía. Creo que el ser humano no va a poder evolucionar hasta que no deje de ser carnívoro, y hasta que no empiece a deshacerse de instintos muy antiguos, casi atávicos diría yo.

Por “principios” me encantaría ser vegetariano, pero todavía no tengo la fuerza de voluntad necesaria para dar el paso. A nivel práctico es bastante complicado, yo soy dislipidémico y reemplazar las grasas de pescado que necesito para combatir ese problema me resultaría muy complicado siendo vegetariano. Pero no estoy cerrado a tratar de hacerlo, ni mucho menos.

Me gustan mucho las verduras, pero tambien me gustan mucho las carnes, jaja.

Saludos

Tengo un amigo amante de comer pasto (?) y siempre discutimos sobre el tópico.

Entiendo la decisión, lo único que me molesta es “moralizar” la alimentación. Y lo peor es la gente carnívora culposa. Esos que dicen: ojalá yo pudiera ser vegetariano, como te banco, yo me bajo una asado sin respirar pero me gustaría ser como vos. Tengo otro amigo que es así, y a él lo desprecio aún más que al vegetariano (?)