El rincon del vegetariano

hacela fugazza jajaja
yo tenía entendido que originalmente era sin queso la pizza

paso a paso capo !! te felicito !! yo estoy largando de a poco la carne. Casi ni como ya. Pero tengo bocha de recetas que hace mi señora, unas comidas espectaculares. Si tenes alguna duda te paso alguna data. Voy a ir subiendo recetas y fotos !! pero bien ahi chabon !!

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

si sos bueno en la cocina, tengo una receta para hacer " queso de papa "… espectacular sabor y consistencia !!! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

El asunto es la industria carnica y lactea. Es un desastre. Si podes verte uno de los videos que subi, vas a ver más de eso y te vas a ver alentado a ponerle onda al asunto !! es paulatino !! Mirate ese video de Gary Yourofsky…es una flor de charla y te va a dejar impactado la informacion que te da el tipo. Lo de los mataderos y eso podes adelantarlo si queres, con las palabras del tipo te volves loco y abris tu cabeza !! mucha suerte !!!

Pasala

queso de papa - Taringa!

ahi tenes la receta. Si queres la sal no tiene que ser marina y puede ser comun, no hay drama. Nosotros la hicimos sin Tomillo ni Albaca ni Romero !! Suerte… nosotros lo probamos y quedó espectacular !!

lo ponés en la heladera y después lo tirás arriba de la pizza?

4 horitas de heladera y despues lo tiras en la pizza. Igualmente ponelo en la pizza cdo le des un golpecito de calor nada mas… no lo pongas tanto como el otro queso porque sino se pone gomoso !

Acá encontré para los que les interese, una pagina llena de recetas veganas… estuve explorando y son espectaculares, nunca fui muy brillante en la cocina, pero es una buena oportunidad para intentar y lograr cosas copadas!

La Dimensión Vegana | Cocina Vegana políticamente incorrecta

Lo triste de la imagen de Quagmire es que el opuesto, el “yo soy omnívoro, soy superior, soy un capo, macho alfa, veganos homosexuales”, abunda en este thread.

Sabes que es lo más interesante y aún más triste ?? Que este thread se llamaba algo como " Vegetariano, vos lo sos ?? " y vinieron a opinar, se debatió y un grupo de gnt q esta al pedo, entró a bardear etc… joya, el titulo del thread lo permitía y todo bien. Pasó un año y nadie le dió nunca más bola al posteo. Yo lo busqué y empezamos a debatir de nuevo, pedimos el cambio de titulo y ahora se busca plantear otra cuestión… pero asi y todo insisten…

Igual hay una buena cantidad de teorias y explicaciones desde la psicología acerca de los hombres que se muestran en la vida como ‘machos alfa’, los ‘mas poronga’, ‘superiores’, etc…

//youtu.be/Ke-WVgQA1bQ

cada vez mas gente se suma a nuestra causa…

//youtu.be/FM2mVJkLIag

que opinan de esa foto? que comparacion estupida, la vi en facebook y me indigne.

que raro vos indignandote con algo… :lol:

jajajaj me indigne por la terrible pelotudes que intenta manifestar esa foto, las vacas estan para dar leche y carne. punto

No puedo vivir sin carne.

dios mio… asi quedas despues de que dejas de comer carne??

los compadezco muchachos…

buena lectura eh…

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

para vos que sos especista, es una comparación estúpida… para los que creemos en la igualdad de derechos no…

Siempre me interesaron las comidas veganas, pero mi problema se basa en que lo mas practico es tirar un churrasco a la plancha, o unas milanesas al horno (comprarlas ya rebosadas, obvio). Me da demasiada paja ser elaborado.

siempre abierto a los debates vos