El rincon del vegetariano

si me garantizas que volviendome vegano tengo chances con [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; me convierto al toque!.

no conoces el código civil de los veggies ?? si no sos vegetariano viviendo en africa, india o en cuba, sos un careta… me extraña que no lo sepas eh…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

no se si tenés chances… pero supongo que Almu estaría muy contenta de ver que por ella vas a intentar a tener una vida más etica… jaja :smiley:

Yo creo que salvo humanos(?) cada uno tiene que comer lo que le guste o pueda y listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Técnicamente está respondiendo la pregunta del thread, no es que entró a “el rincón del vegetariano”.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Ese es el tipo de cosas que me molestan de los vegetarianos. Si vos querés serlo perfecto, es tu vida y no jodés a nadie, pero de ahí a intentar ponerse en un pedestal o acusar al que come carne es una payasada total.

pero yo no estoy mintiendo, Andy, estoy diciendo una verdad. No estoy acusando de asesino a nadie del foro. Una dieta y una vida vegetariana/vegana es mas sana que cualquier otra, por ende más etica. No solo por los animales, por uno mismo tambien. El consumo de carne no es sano… si te gusta la verdad, joya. Y sino, fue… en definitiva estamos debatiendo ésto. Yo no me metí al " Rincon del Asado " a decir que son todos unos asesinos y que yo con mi plato de Tofu soy feliz… fue al reves !
Si algo te está molestando realmente, creo que tendrías que preguntarte bien EL PORQUE… y no culparme a mi de lo que a vos te molesta respecto a mis principios Veganos :slight_smile:

ehhhh… no.

Una dieta sana es aquella que tenga la suficiente cantidad de calorías/proteínas/vitamína y carbohitratos para mantenerte en un estado saludable de acuerdo a tu metabolismo.

Y eso no lo digo yo, lo dicen todos los medicos/nutricionistas del mundo… despues como vos queres consumir eso es problema tuyo, pero no va a dejar de ser sana porque comas/dejes de comer un huevo o un bife.

Y no se que carajo tiene que ver la etica en la comida, eso ya es una apreciacion personal pero lejos esta, muy lejos, de ser una verdad absoluta.

por ?

ahi aclare mi post…

No coincido con lo de que sea más sana, ni mucho menos más ética (tampoco menos eh).
A mí no me molestan tus principios veganos ni los de nadie, porque es la vida de ustedes y tienen el derecho a comer lo que se les cante. Lo que me molesta es cuando por sus principios empiezan a creerse que son mejores personas o lo que fuera que el resto de la gente. Seguramente haya gente que come carne y haga exactamente lo mismo menospreciándolos a ustedes, y tambien es un error.

no soy vegetariano,pero estoy en pie de guerra contra la gente que planta semillas,le tira agua con una manguera y mete dos druidas para resarle a poseidon y te cobran 5 dolares el kilo de una cosa que hace la naturaleza,como si te vendieran una TV led.

Ahora en el fondo me estoy haciendo una huerta !!!que se dejen de robar…
con la enorme inversion solicitada al BID de las semillas de 1 tomate ya saque como 4 plantas …!!!

que pelotudez ser vegetariano, comer carne es lo mas placentero de la vida creo. no me mueve ni un pelo que maten animales, para que me sirve una vaca, un chancho, un cordero, etc ademas de para comerlo? de nada
igual no quiero ofender a los vegetarianos que hay aca, pero es mi opinion

1. Estamos de acuerdo con la dieta respecto a las vitaminas, proteinas etc.

2. Todo eso está en la naturaleza sin necesidad de comer carne, y el consumo de carne se suma a otros consumos causantes de problemas cardíacos, colesterol, etc… esta comprobado.

3. No se trata de etica solo en la comida. Los principios del veganismo ( ooootra vez ) incluyen una vida más etica. El no uso de productos que sean testeados en animales, o que utilizen mano de obra esclavizada, intentar la menor contaminacion posible ( reciclando, comprando menos, etc )… es eso se trata. Y si te vas a referir a un huevo o un bife, estamos hablando de la industria nuevamente… hay muchísimos procesos no conocidos por la gente, respecto a inseminar a los animales, las hormonas, las maquinitas sacandole leche ( e infecciones, pus, etc ) y ni hablar de la forma aberrante en que se mata a estos pobres animales.

Como leí mas atras, a mi tampoco me gustaría que venga alguien superior a mi, que viole a mi señora, que me saquen mis hijos y que me descuarticen para tirarme en una parrilla. No me gustaría que me lo hagan a mi, por ende no te lo hago a vos. Reciprocidad y Respeto. Como tambien debería ser cierto que no cagarse en otras personas, ayudar, etc son otras cuestiones eticas que tambien envuelven una vida mas sensible al sufrimiento de las especies, humanas y no humanas.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Especismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

ahi está el concepto erroneo. La gente se ataca porque piensa que la gente lo hace para creerse mejor, solo se trata de ser sensible a algunas cuestiones, nada mas.

jajajajaa no puedo creer que haya una palabra dedicada a la “discriminacion” a los animales. mamita.
por suerte son pocos los vegetarianos que creen asi, si vos queres comer plantas hacelo, a mi no me rompas. es asi

De ninguna forma coincido que una persona es más o menos ética de acuerdo a lo que come… disiento totalmente. Creo que hay cosas un poquito más importantes en la vida.

Cómo pueden ser vegetarianos? Yo los veo y… pobrecitos. Hablando posta, yo no podría estar sin comer carne, pero respeto a los que piensan diferente.

“Quien se oponga a los derechos de los animales y sostenga que el hecho de ser persona se basa en ser miembro de la especie Homo Sapiens no es más que un fanático de la especie, no más sensato que los fanáticos de la raza que otorgan mayor valor a la vida de los blancos que a la de los negros. Después de todo, los demás mamíferos luchan por seguir vivos, experimentan el placer y sufren el dolor, el miedo y el estrés cuando su bienestar peligra. Los grandes simios también comparten nuestros placeres más elevados de la curiosidad y el amor a los parientes, y nuestros dolores más profundos, el aburrimiento, la soledad y la pena. ¿Por qué se iban a respetar esos intereses en nuestra especie y no en las demás?”. Steven Pinker

pd> yo no te obligue a entrar al thread a decir si te mueve un pelo o no que maten animales y que una vaca, un chancho o un cordero no te sirven para otra cosa que para comertelo. Todo lo que no te sirve te lo comes, garchas o profanás ??

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Chicos, lean un poco lo que se comentó atras antes de volver a repetir cosas que nadie dijo… no todo se trata de comer. Hay un poco más en el asunto… por favor…

Un vegano considera al animal como IGUAL al humano por lo tanto esta tratando de frenar asesinatos. Es totalmente logica la postura y que lo considere como algo tan importante.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

te recomiendo que empieces a filtrar a quien le contestas, alguien que pone “para que me sirve una vaca mas que para comer?” y “no me mueve un pelo que maten animales” ya esta, ni te gastes.
Hay otros que se abren un poco mas al dialogo. Lo peor es que termina el mensaje diciendo “a mi no me rompas” o sea, se ofende todavia.

Mi hermanita de 5 años no quiere comer carne, todavía no se avivo de que el pollo viene de un animal (?). Igual la banco, si no quiere, no quiere. No pienso intentar cambiarlo. Cuando sea más grande que lo decida ella.

Andres, hay 20 paginas explicando lo mismo. Te recomiendo que ni te tomes el trabajo de responder cosas que ya están planteadas. Insisten con la comida y etica. Cuando hay 20 paginas hablando de lo sano y etico de los principios. Y vuelven a entrar para decirte 20 veces lo del ‘asaditoconloamigos’ y giladas asi. Ahi no hay esperanza de un buen debate.

el thread dice “Ser vegetariano, VOS LO SOS?” me salio en inicio y entre a dar mi opinion, que como ya leiste me parece que es una estupides, pero alla vos, mas carne para mi

jaja te habia citado casi para lo mismo