El rincón del UFC 🤼

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; que opinas del triple uppercut y el hook a la carretilla que le metió Gustafsson a Teixeira que termino en ese poderoso KO en el 5to round.

una belleza, le regalo la cara y a dormir

1 me gusta

El sueco es crack desde la pelea contra Jon Jones lo re banco. Ahora el finde pasan la de Aldo vs. Holloway esa promete peleón igual que la revancha entre Belfort y Nate Marquardt que esta como co-estelar.

mal era ganada esa contra jones pero buen ojalá levante porq desp de perder con bones bajoneo, en esa división lo único q quiero es q le saquen el cinturón a cormier.
siempre está bueno ver a aldo, ojalá pase esta pelea y salga esa revancha con connor

Cornier es infumable, gordo soberbio lo odio.

1 me gusta

1 me gusta

Terrible ya como arrancaron las 2 preliminares, perdieron los 2 brazucas en muy buenas peleas, Alcántara x sumisión y johnny Eduardo x ground and pound que se regalo queriendo meter una palanca de pierna.

1 me gusta

Ojala que gane Aldo. Quiero que vuelva a pelear con el irlandes y lo destruya.

Tambien quiero que gane mi idolo personal, Vitor Belfort

1 me gusta

A q hora seria la.pelea central ?? Tipo 00 ?

Que zurda que saco Medeiros, zarpado hook le metio a Silva.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Un poco mas de las 12, ponele 12:20

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Que capo Medeiros entrenando en la academia de Nick Diaz, es para seguirlo [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Ya peleo contra Marquardt, la 1ra vez Vitor lo durmió zarpado.

2 Me gusta

Si, ya sé. Estoy diciendo que es mi idolo, obviamente sé todo su historial.

PD: Como podes bancar al asqueroso de Nick Diaz???

Lo banco a muerte el mejor exponente lejos del BJJ de los Gracie encima boxeando es un animal.

q buena mano se comió silva
hoy es la última chance de vitor sin el trt

1 me gusta

Borrachina tiene un aire a Shogun Rua

Para mi es un maricon porque siempre peleo contra tipos mas chicos que él. Midiendo 1,83 siempre peleo en categorías menores, teniendo un alcance muy superior a todos sus competidores, por eso se destacó su boxeo, contra enanos de 1,60. Contra rivales de su mismo alcance no existe, por eso siempre aprovecho su facilidad para bajar de peso para pelear con gente con menos alcance. Contra peleadores de su mismo alcance no existe, encima es un soberbio. Ahora que está en medianos ni figura, siempre se aprovechó de los enanos y ni aun asi fue campeon dominante de esas categorias

Nada que ver nunca peleo contra alguien que mide 1,60, a lo sumo contra BJ Penn pero siempre alternaba categorías el hawaiano, ND siempre peleo en Welter contra chabones que de promedio median 1,77 o 1,80 sino mira Robbie Lawler, Carlos Condit o Paul Daley y fijate si son petizos como vos decis, el único que en el octágono lo palizeo en serio fue GSP y nadie mas después.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Fue campeón de Strikeforce en una época cuando era la otra gran franquicia de las MMA, cuando volvió a UFC se cruzo con la mejor época de Georges St Pierre solo por eso no pudo ser campeón.

5 centimetros es MUCHISIMO A este nivel! Vos fijate que los dos que van a pelear ahora Vitor Belfort y Nate Marquardt miden 1,82. Menos que Nick Diaz, y el maricon ese ni loco se pone a boxear con uno de estos. Es una categoria que en su puta vida se propuso ni pisar, sabe que lo matan. Siempre peleando con peleadores mas chicos, asi cualquiera

Entonces a Carlos Condit que mide 1,88 y que siempre peleo en welter que le queda? No tiene nada que ver la distancia sino fijate Frankie Edgar que es un chichón de piso en una época fue campeón de peso liviano en donde pelean tipos de Arriba de 1,75.

Lastimosamente el fisico ya no le acompaña a Vitor. Se nota que esta guardando aire todo el tiempo, ya no tiene la explosividad que supo tener y menos sin trt

Igual es un guerrero de verdad, va ir hasta el final.

Por qué la mayoria de los luchadores de mma estan quemados del bocho? Mucho mas que los boxeadores,tienen una locura tremenda