El rincón del UFC 🤼

[TWEET]833547020149198851[/TWEET]
[video=youtube_share;g1XbCDQGmX4]- YouTube

saquen los pochoclos

[TWEET]850374287508865026[/TWEET]

El sábado vuelven a dar el UFC por Fox pasan la pelea por el titulo de los pesos pesados entre Miotic y Dos Santos.
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

1 me gusta

si lo vi en fb tremenda noticia y mucho más que sea la primera pelea de cigano vs miotic

1 me gusta

Que lindo que vuelva el UFC, se extrañaban realmente esos sábados de combate, bien por Fox que hace algo bien y se copa, Bellator me estaba re aburriendo ya, no se si a vos te pasa algo parecido? Encima desde que la dejaron de televisar casi le perdí el rastro, una sola vez pague un Payperview que fue para una pelea entre Fabricio Werdum y Travis Browne y un par de veces las enganchaba por internet, pero que vuelva a Fox no tiene precio la verdad, encima también pasan las preliminares y después las principales en total ponele 5 hs del evento en total, una locura que linda noticia.

3 Me gusta

hoy vuelve a ganar junior dos santos, si señor.

Alexander Gustafsson vs. Glover Teixeira - Domingo 28 de Mayo

Recién vi que transmite Fox Sports 2
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; a quien le vas carnal?

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Ya cumplió su etapa JDS después que lo rompió todo Caín Velázquez 2 veces.

1 me gusta

glover comprade, quiero ver una revancha con anthony johnson ademas a gustafsson lo veo que esta de vuelta, despues de casi ganarle a bones viene en caida libre

A Glover no lo tengo visto, se que el brazuca tiene potencia noqueadora, después busco un par de peleas, Uh te acordas ese peleón del sueco contra Jones? uno de los mejores combates que vi arriba del octógono de UFC fue ese.

mal, fue re dividida se mataron pero bueno el campeon era bones, con glover o resurge de las cenizas o termina de morir

q opinas de esto

para mi no es mas que una exhibición… arreglada mal, van a chivar y llenarse los bolsillos nomas.

Opino lo mismo si se da va a ser como cuando en Rooky 3 peleo Hulk Hugan contra Rocky jaja algo asi ponele para poner un ejemplo, la posta va a ser si se arma la pelea de el Canelo vs GGG. Imagínate si me quede en el tiempo con UFC que la ultima de Glover que vi fue contra Rampage jaja, ahora que Fox vuelve a pasar las peleas me tengo que actualizar.

y si amigo es una paja verlo por stream, ya era hora de que una cadena de aca se ponga la 10
no soy muy amante del box, solo si pelea mathysse lo veo.

1 me gusta

rompelo connorrrrr

[INSTAGRAM]p/BUXTg5qAyQL[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Para mi Mayweather si se pone las pilas, lo noquea en el primer round. Lo detesto a Mayweather, pero boxeo y MMA son 2 cosas diferentes. Las MMA se acercan mucho mas a una pelea callejera, mientras que en el boxeo los peleadores estan demasiado protegidos al haber tantas limitaciones. Y Mayweather en ese ambito es experto.

Sin dudas si fuese una pelea de MMA o una pelea callejera, Connor lo destruye en 30 segundos. El negro no es ningun boludo y solo pelería en boxeo a sabiendas de que limita todo el poder de Mayweather.

McGregor va por la guita. Va a ganar la mayor bolsa de su carrera, los entendidos saben que esta pelea no es seria y la va a ganar el negro sin despeinarse. El tema es que los fanaticos de las MMA nos vamd a tener que comer el gaste de los pelotudos del boxeo que van a aprovechar la victoria de su representante para decir que el boxeo es mejor. Cuando que está muriendo cada dia mas.

El negro tiene mas guita, es el dueño del circo y se hace lo que el negro quiera.

Repito, en una pelea sin reglas, Mayweather l tiene NADA que hacer con McGregor. Pero por mi, que se vayan a la concha de su madre los 2, tanto White como Connor. Solo les importa hacer dinero

claro obvio que CM lo rompe todo, el solo hecho que use todo su cuerpo le da años luz de ventaja.
Justamente eso de que es mas limitado es lo que no me atrae del box como dije antes, o por ahi lo contrario es lo que me atrajo mas las mma.

A mi igual, pero ojo, las MMA incluyen boxeo, es una de las bases pero no es lo mismo enfocar tu entrenamiento exclusivamente en ese rubro durante toda tu carrera que entrenar varias artes marciales al mismo tiempo.

Es lo mismo que comparar a Palermo y Messi. Si los pones en un duelo de cabeceadores, gana Palermo por afano. Ahora en todo lo demas ganaría Messi, pero en lo que sea cabecear Palermo lo humilla.

Igual a mi me gusta el boxeo bien practicado. Algo que escasea hace varios años, las buenas peleas de boxeo me gustan pero ya no hay de esas. El circo que Canelo vs Junior lo dice todo, en los 60s, 70s, 80s el boxeo era otra cosa. Que el abrazador compulsivo de Mayweather haya sido el mejor boxeador de esta Era lo dice todo

1 me gusta

terrible KO del mauler!!
eso ganchos

[TWEET]868920714346319872[/TWEET]

doble victoria

[TWEET]868920978121699328[/TWEET]

Vamos que ahí arranca UFC

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Gustafsson rompela que sea otro combate épico como contra JBJ