El rincón del UFC 🤼

ya es el tercer año que mete 3 peleas en un año por titulo, es una locura.

2 Me gusta

Ganó Tenaglia en el BKFC, se dieron con de todo

https://x.com/bareknucklefc/status/1845212378150867040?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Les dieron el doble de guita a ambos por la pelea que hicieron.

2 Me gusta

Es increible que si empatan les agregan un 6to round ahi en el momento, cuando terminó la pelea en los ring sides los estaban acomodando como para salir a pelear, yo me re comi el viaje, igual ninguno de los dos daba más.

Si Tenaglia no se lesionaba en el segundo round me parece que se lo comia en 2 panes

2 Me gusta
2 Me gusta

Este sábado vuelve a pelear Ngannou en MMA y debuta en PFL. Hay poder de sobra, enfrenta a Renan “Problema” Ferreira.
Tambien vuelve a pelear el cubano Robelis Despaigne en UFC, abre el fight night del sabado, para el que nunca lo vio lo recomiendo. Es el hombre más largo de la compañía

imagen

Venia así, promediando ese tiempo entre sus 5 peleas en MMA hasta que perdió su última pelea por decisión.

1 me gusta

20 años recien cumplidos. 8-0 en MMA. Un presente grande y un futuro enorme para Julieta Martínez ![:argentina:]

1 me gusta

Viene bien la cartelera de momento, falta poco para ver al campeón

q horario q metieron hermano…

La cagada de ir arabia… chimaev no sale de ahí

2 Me gusta

Puta madre me olvide que era en Arabia…

Yo estoy acá amigo no sabes el calor

1 me gusta

Que bestia el georgiano… el poder que tiene, ni lo imaginas

3 Me gusta

Hace mucho dije que Topuria iba a ser campeón, cuando era un prospecto. Hoy queda claro que está por encima de todos… un animal tremendo

Un boxeador en UFC, pero encima es tremendo grappler

1 me gusta

De pie señores, de Climent al mundo

2 Me gusta

Se caía de Nico maduro que Holloway no tenía chances, en ese peso nadie le toca el culo a Topuria.

1 me gusta

Me dolió en el alma ver perder a Holloway, aposté por el. Más por el corazón, desde hace mil años que veía UFC y lo seguía. Tuvo su momento dorado con el cinturón BMF, quería que se gane el cinturón de campeón.

Topuria es una bestia, tiene un poder de KO tremendo

me perdi esta cartelera

igual holloway ganando o perdiendo siempre estuvo dispuesto a dar espectaculo

por ejemplo no vi a chimaev pero probablemente haya sido lo contrario. Mas parecido a khabib que le ganaba a todos pero sus peleas eran aburridas

Antes de que Topuria saque esa combinación, Holloway venía dando una buena pelea

1 me gusta

De hecho Holloway estaba conectando más golpes en la cara, pero Topuria pega durísimo, y en cuanto vio que lo dejaba medio aturdido con un puñetazo frontal, ya se abalanzó sobre él y ahí se acabó todo

Yo también, pensé que iba a ser a la noche :joy: