El rincón del UFC 🤼

https://x.com/dovysimumma/status/1835245065339314368?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Que locura papito, no paraban las peleas por nada el otro dia.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Pregunta del millón, ante una pelea de una mina como esa, contra un tipo de unos 80kg que no es experto en UFC pero tiene buena musculatura y sabe golpes basicos de boxeo, pero nada del otro mundo.

Gana el tipo obviamente, o no? Yo creo que gana facil el tipo.

La mina podrá tirar muchos golpes y truquitos, pero un solo golpe del tipo la manda volando a la loma del orto.

1 me gusta

Cuanto pesa esa tipa? Si hay 25-30kg de diferecia entonces no tiene chance

2 Me gusta

para mi profesional contra amateur gana siempre profesional

vas a tener mayor resistencia a los golpes, vas a saber usar mas la fuerza de tu cuerpo para lanzar un golpe y vas a ver venir los golpes del rival antes y hacer lo que gana las peleas. Esquivar un golpe y agarrar en una mala postura al rival

mira a la peque pareto es una enana que no pesa nada y las demostraciones que hace en tv siempre tira a la mierda gente que pesa 20-30-40 kilos mas que ella

1 me gusta

La twerkie parecía que se moría en el pesaje.

1 me gusta

Es grandota y tiene que cortar mucho peso… con las nalgas esas como milanesas lo que queda del año

2 Me gusta

Umita umasa la otra sobri de Pérez (?)

1 me gusta

que animal el poatan hermano, una leyenda…

lo destrozó poco a poco

q lastima que jon jones ya esta grande y en el boludeo, y además quiere pelear en pesado, pero seria un peleón de dos leyendas

Lo destruyo. Tenia que pararla antes.
Animal poatan

1 me gusta

El tema de Pereira es que te sube 12kg de un día para el otro, en esa categoría se caga de risa

dale jon jones, ponete las pilas y peleale al poatan y reviví esto q no da para mas

En Middleweight hacía lo mismo, tiene un físico privilegiado el tipo. A mi lo que me da bronca es que lo hayan hecho pelear 2 veces con Prochazka cuando lo había knockeado en la primera, ahora con Rountree que está rankeado 8…

Sus victorias en LHW: Blachowicz, Prochazka, Hill y Rountree, ningún peleador de elite.
El no tiene la culpa que su categoría no tenga nivel, pero debería haber peleado con Ankalaev (rankeado 1) antes que con Prochazka (la segunda) y antes que está con Rountree

Le dan peleas fáciles para estirarlo porque el tipo vende y ya está grande, lo estan exprimiendo al máximo

1 me gusta

La pelea con Prochavska es de primer nivel. El checo samurai era un ex campeón que le ganó a Texeira y estaba rankeado número 1 y número 2 en la segunda pelea.
blackhhowicks también es un top 3. El único mediopelos es rountree que estaba número 8, así y todo le dió pelea.

Queda Ankalev y después no hay mucho más. La división está pobre de contrincantes buenos

1 me gusta

El tipo igual cubrió muchisimos huecos de carteleras donde se bajaron peleadores, viene peleando re contra seguido y creo que actualmente en semi pesado no tiene un rival digno.

Jon Jones podría ser buen rival porque en edad están parejos, pero uno está re contra activo y el otro esta en otra… además jones quiere pelear en pesados.

1 me gusta