https://x.com/dovysimumma/status/1835245065339314368?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg
Que locura papito, no paraban las peleas por nada el otro dia.
Pregunta del millón, ante una pelea de una mina como esa, contra un tipo de unos 80kg que no es experto en UFC pero tiene buena musculatura y sabe golpes basicos de boxeo, pero nada del otro mundo.
Gana el tipo obviamente, o no? Yo creo que gana facil el tipo.
La mina podrá tirar muchos golpes y truquitos, pero un solo golpe del tipo la manda volando a la loma del orto.
Cuanto pesa esa tipa? Si hay 25-30kg de diferecia entonces no tiene chance
para mi profesional contra amateur gana siempre profesional
vas a tener mayor resistencia a los golpes, vas a saber usar mas la fuerza de tu cuerpo para lanzar un golpe y vas a ver venir los golpes del rival antes y hacer lo que gana las peleas. Esquivar un golpe y agarrar en una mala postura al rival
mira a la peque pareto es una enana que no pesa nada y las demostraciones que hace en tv siempre tira a la mierda gente que pesa 20-30-40 kilos mas que ella
La twerkie parecía que se moría en el pesaje.
Es grandota y tiene que cortar mucho peso… con las nalgas esas como milanesas lo que queda del año
Umita umasa la otra sobri de Pérez (?)
que animal el poatan hermano, una leyenda…
lo destrozó poco a poco
q lastima que jon jones ya esta grande y en el boludeo, y además quiere pelear en pesado, pero seria un peleón de dos leyendas
Lo destruyo. Tenia que pararla antes.
Animal poatan
El tema de Pereira es que te sube 12kg de un día para el otro, en esa categoría se caga de risa
dale jon jones, ponete las pilas y peleale al poatan y reviví esto q no da para mas
En Middleweight hacía lo mismo, tiene un físico privilegiado el tipo. A mi lo que me da bronca es que lo hayan hecho pelear 2 veces con Prochazka cuando lo había knockeado en la primera, ahora con Rountree que está rankeado 8…
Sus victorias en LHW: Blachowicz, Prochazka, Hill y Rountree, ningún peleador de elite.
El no tiene la culpa que su categoría no tenga nivel, pero debería haber peleado con Ankalaev (rankeado 1) antes que con Prochazka (la segunda) y antes que está con Rountree
Le dan peleas fáciles para estirarlo porque el tipo vende y ya está grande, lo estan exprimiendo al máximo
La pelea con Prochavska es de primer nivel. El checo samurai era un ex campeón que le ganó a Texeira y estaba rankeado número 1 y número 2 en la segunda pelea.
blackhhowicks también es un top 3. El único mediopelos es rountree que estaba número 8, así y todo le dió pelea.
Queda Ankalev y después no hay mucho más. La división está pobre de contrincantes buenos
El tipo igual cubrió muchisimos huecos de carteleras donde se bajaron peleadores, viene peleando re contra seguido y creo que actualmente en semi pesado no tiene un rival digno.
Jon Jones podría ser buen rival porque en edad están parejos, pero uno está re contra activo y el otro esta en otra… además jones quiere pelear en pesados.